Volver al foro
A
ajlopezca
11/02/2005 18:23

Mejoras Adosados

¿Es conveniente hacer las mejoras por nuestra cuenta en lugar de pagar el atraco de la constructora?

578 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos:

Anteayer estuvimos viendo el tema de las mejoras y salimos bastante decepcionados, los acabados de proyecto son de lo peor y las mejoras son un atraco con premeditación y alevosía. Llevamos dos días echando cuentas y finalmente hemos decidido no coger más que la preinstalación de A/A pues no queda más remedio si en un futuro no quieres tener tubos o canaletas por las paredes.
Sale más o menos por el mismo precio hacerlo posteriormente por nuestra cuenta, con la salvedad de que lo podemos hacer a nuestro gusto, y si nos juntamos unos cuantos, podemos contactar con algún reformista que nos haría incluso mejor precio. Inconvenientes? tener que hacer obra recien entregada la casa con lo que no podremos entrar a vivir hasta dos o tres meses despues, pero sinceramente nosotros preferimos eso a darle a ganar más dinero a estos tipos de la constructora.
Si alguno estáis interesados en una alternativa de este tipo podeis contactar con nosotros, somos Laura y Alfonso, parcela 2, fase XVII.
Por cierto, respecto la iniciativa de dejar las paredes sin pintar, sería interesante hacer presión a Fogesa para conseguirlo, pues nos ahorraríamos raspar el gotelé.
Saludos a todos.
 
L
LGG
14/02/2005 09:30
Por mi de acuerdo con la pintura...
 
I
ITU
12/02/2005 21:05
Hola a todos. Soy de la fase IX.
Respescto de la preinstalación del aire yo la iva a perdir, pero mi hermano es instalador y me ha convencido de lo contrario. Dice que ellos siempre que van a instalar maquinas en una casa que tiene la preinstalación tienen problemas... que si la sección del tubo no es la correcta, que si no hay suficiente hueco entre el techo y los tubos, que si el desague no tiene la sufienciente inclinación.... etc.
Dice que suelen cobrar casi lo mismo por una instalación completa que por una instalación con preinstalación ya que al final casi siempre tienen que hacer obra.
A mi me dijo que me enterara de la sección de los tubos que van a poner porque luego no todas las máquina valen.
Además el precio le parece exageradisimo.

Yo como la buardilla no la tengo terminada desde las habitaciones es muy facil tirar un tubo para arriba hasta las máquinas del tejado, y el desague se puede sacar con una canaleta por la fachada que las hay muy aparentes. Y te ahorras una pasta. Y en el salón pues ya veré, a lo mejor interesa tener la máquina en el pátio en vez de en el tejado... Aunque a lo mejor hasta me animo a hacer obra por dentro y seguro me gasto menos.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento