Volver al foro
C
carla
03/06/2005 01:14

Gastos eléctricos y de agua

¿Cómo afectarán los gastos extras de los generadores eléctricos a nuestra economía?

465 lecturas | 0 respuestas
Compañer@s,

a pesar del tema prioritario del foro, me parece importante que continuemos debatiendo acerca de otras actividades de nuestra urbanización. Y nos referimos al tema del asunto.
En la reunión de nuestra fase nos contaron acerca de los gastos extras de los generadores eléctricos. Oimos cosas del todo punto alucinantes:
- que si esto era común con otras urbanizaciones, por lo que no alcanzamos a entender porqué en nuestros presupuestos no tuvieron en cuenta este tipo de gastos, cosa que dudamos ya que a nadie le amarga un dulce.
- que si la factura no la pudieron meter en el 2004 porque no se las pasaron hasta febrero y desde entonces no saben cuánto les costará (!!!),
- que si la instalación de la línea eléctrica de la urbanización (suponemos que la definitiva) está lista y sólo falta que Iberdrola la conecte a la torre, pero no saben la fecha porque eso es como cuando en tu casa avisas para el alta (!?!?),
- que si esto último lo lleva el Ingeniero de la obra (?) y que deben consultarle (?).
Y no nos dijeron nada acerca del suministro de agua, que según tenemos entendido por otros compañeros se encuentra en la misma situación. Sería un ejemplo más de la trasparencia de la que presumen.
El tema es importante, porque nos dicen que deberemos costearlo entre todos los vecinos, cada fase a su coste y por cierto bastante importante. Espero que el único punto de congruencia que demostraron al mencionar que van a dejar para el final (de las obras de las fases o del año fiscal?) los pagos, revierta en que revisen sus presupuestos y asuman estos costes dentro de los presupuestos de la gestora, que ya sabemos que la constructora ha puesto lo que hiciera falta y lo cobrará.

A nuestros vocales de cada fase les pediría que en una sóla voz soliciten la fecha de alta de luz de obra de iberdrola a la gestora durante la junta general. Aunque sea molesto pedir y otorgar (deben hacerlo por principio empresarial si es que saben lo que es esto) esto revertirá en nuestra economía.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento