Volver al foro
E
espejismo
21/10/2005 18:07

Tomas y cotas de pareados

¿Tenéis planos con distribución a la derecha?

550 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos.

Por favor ¿teneis planos con distribución a la derecha?, los planos que nos han facilitado en Fogesa tiene distribución a la izquierda?. Nos hemos puesto en contacto con Fogesa y me dicen que no tienen nada más que lo que les han dado en el estudio de arquirectura de D. Julio Touza, me he puesto en contacto con el estudio y no hay manera porque hay una persona que responde al nombre de Laura (responsable de El Mirador de Cobreña) que no está nunca disponible.

¿Os han dado planos de las tomas y cotas del sotano acabado?

Esos también los he pedido, así que si alguién los tiene y los puede colgar os lo agradeceríamos.

¡¡Animo que ya nos falta menos!!
 
E
espejismo
25/10/2005 09:38
Muchas gracias Jesusytere, pero los que necesitamos tienen el garage a la derecha y la casa a la izquierda ya que van unidos por las viviendas no por los garages, (esperemos que tengan un buen aislante sino oiremos todas las conversaciones) esos que tú dices son los que nos facilitó Fogesa, son iguales como me comentaron en el estudio de arquitectura pero los tengo que ver a través de un cristal, los que nos faltan además de los mencionados son los del sótano acabado para ver donde van las tomas de fontaneria, electricidad, etc
Un saludo
 
J
jesusytere
22/10/2005 19:58
Hola espejismo. yo tengo planos de un tipo de pareados,no se si es el que necesitas tu,el que tiene el garage a la izquierda y la casa a la derecha que es el modelo que yo compre en la fase XII,tengo las 4 plantas en papeles independientes,con todas las cotas interiores y medidas de tabiques.Te adelanto que el sotano tiene 59.80 m habitables mas o menos recuerdo de memoria haber si la semana que viene te los puedo colgar en la galeria los tengo en casa y ahora estoy trabajando. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento