Volver al foro
E
espejismo
30/11/2005 09:27

FASE VI

¿Alguien de la fase VI quiere unirse para unificar criterios y mejorar nuestro barrio?

1.187 lecturas | 13 respuestas
¡¡¡Animo compañeros que ya nos queda menos!!!

Hace tiempo que contactó en este foro alguién de la fase VI, pero no sé porque no se les ha vuelto a oir, ahora que ya queda menos puesto que a primeros de año según van las cosas nos toca, me gustaría que se animaran y nos pusiéramos en contacto para posibles unificaciones de criterio como están haciendo en las otras fases y dejar un barrio bonito.

Un saludo a todos
 
A
Agui
16/12/2005 09:38
Hola a todos,yo tambien soy de la fase VI, anteayer me llamaron del BBVA de Cobeña para que pasemos a hablar con ellos y ver sus condiciones.Me imagino que al resto de la fase tambien les habran llamado.Bueno,ya os cuento.Saludos.
 
J
JuanjoyVane
09/12/2005 10:05
Supongo que lo de fases que supuestamente entregaban mas tarde lo decis por la fase IX, pues no se, pero a los de la IX tambien nos la entregarian, bueno, finalizacion de obras segun las actas de la ultima reunion, a finales de enero de 2006. Asi que vamos a la par todos, de todas formas a nosotros por lo menos solo nos han llamado del BBVA, Fogesa no. Y segun nos dijo la chica estan llamando ya para adelantar, porque en la siguiente entrega van muchas mas casas que en la anterior, y como vienen las Navidades y eso, no quieren que se les eche encima la entrega.
 
E
ecmendi
08/12/2005 18:45
yo soy de la fase VI y tengo entendido que las terminan en enero, como no sea así la vamos a liar por que es lo que se dijo. Lo que me extraña es que hay fases que supuestamente las entregaban más tarde que las nuestras y ya les han llamado del BBVA y de Fogesa para decirles que las entregan en febrero.

Yo por lo que he visto en la obra ya sólo falta el garage (que lo están levantando), los suelos (la tarima), la carpintería y pintar, no sé si en 2 meses estará todo.
 
C
carolinah
07/12/2005 20:07
Para los de la fase VI, ¿ a vosotros no os dijeron en la última reunión en verano la fecha aproximada de visita-escritura de viviendas? Ya sé que no nos podemos fiar, pero por lo menos te haces una idea.

A nosotros (VIII) nos dijeron que la visita sería a finales de enero-febrero, y la escrituración para finales de marzo-abril, así que me choca que a vosotros os digan el fin de obra para marzo. Más que nada porque vuestra fase va más o menos como la nuestra.
 
N
nin
07/12/2005 11:58
Muchas gracias por la aclaración VICTORP, al menos es algo, ya que en Fogesa no se moja nadie para darte una fecha definitiva, tendremos que esperar a la primavera-verano. Un saludo.
 
V
VICTORP
05/12/2005 16:52
Hola nin! Nos comentaron hace cosa de un més en FOGESA que realizaremos la visita a las casas en Marzo aproximadamente pero vamos que será Abril,así q según mis caculos para mayo o junio ya tendremos las casas, pero vamos que no es nada oficial! y referente a la entrada a la urbanización por lo visto solo dejan pasar a los residentes de las fases entregadas.
Un saludo.
 
N
nin
05/12/2005 13:02
Una preguntilla, yo he pasado por la urbanización y no he sido capaz de encontrar la entrada, además pone prohibido el paso y no me he atrevido a entrar. ¿Ya se puede pasar a la urbanización y asomarte a tu casa?, yo soy de la fase XII, además agradecería que alguien me dijera cuándo van a entregar los pareados de f.XII porque he preguntado en la oficina y nadie sabe nada, en el contrato ponía como fecha de entrega Dc.05 y aunque va a ser que no.. me gustaría saber con qué retraso puedo contar. Gracias y un saludo.
 
E
espejismo
04/12/2005 13:36
Tienes razón ecmedi, ayer nos pasamos por la obra y también nos pareció pequeña la cocina, nos conformamos pensando que podemos sacar la lavadora fuera (a la terraza)acondicionándola y tal así se gana un hueco, esperemos que una vez colocados los muebles gane un poco ; lo que también nos parecieron pequeñas fueron las habitaciones pero siempre en obra por experiencia parece todo un poco pequeño. Nos contraresta la buhardilla que nos pareció magnífica así como el sótano. Son las clásicas pegas de decir algo porque en conjunto están quedando bastante bien.
Un saludo a todos.
 
E
ecmendi
02/12/2005 21:47
A nosotros nos han dicho que estarán para enero y que se tarda más o menos un mes en darnos las llaves. A si que si no han mentido (todo puede ser) las tendremos a finales de febrero, principios de marzo. Pero no me creo nada.
Ahora están llamando a fases impares (adosados)y luego se supone que vamos nosotros (VI y VIII).
La cocina tiene 9 m2, da la impresión de ser chiquitita, pero supongo que una vez amueblada..., en los planos parece que puedes poner una mesa y todo pero yo lo veo complicado
 
E
espejismo
02/12/2005 15:00
Muchas gracias carolinah por tu información y ánimo a todos.
 
C
carolinah
02/12/2005 13:55
Hola,

Si sois de la fase VI supongo que habéis tenido los mismos problemas de agua que nuestra fase (la 8), y los consabidos retrasos (6 meses en nuestro caso), así que no tengas en cuenta que están llamando a la fase IX.

En la última reunión de nuestra fase nos dijeron que la fecha de fin de obra sería finales de enero y la fecha de escritura finales de marzo-abril de 2006. Vuestra fase debe estar también por esas fechas (supongo que os lo dirían en vuestra reunión), porque van más o menos a la par.


 
E
espejismo
02/12/2005 13:23
¡Hola ecmedi! Me alegro mucho de que contestes, hacía mucho tiempo que no contactábamos. Si podemos iremos este fin de semana. ¿Te has fijado cuántos m2 tiene la cocina? ¿Por qué la ves tan pequeña? sobre plano parece cuadrada y fácil de aprovechar.
No entiendo que llamen a otras fases y no nos llamen a nosotros, yo siempre he entendido que llevan un orden numérico por fases, de todas formas yo creo que para la primavera (febrero-marzo) estará todo solucionado.

Un saludo
 
E
ecmendi
30/11/2005 22:22
Nosotros también somos de la fase VI y nos mosquea un poco que los de la IX ya estén viendo la hipoteca (me alegro por ellos) y nosotros sigamos igual. Este fin de semana estuvimos en la obra y vimos un poco la casa. Estaban poniendo ya las ventanas. Lo mejor es la buhardilla, es una pasada, la terracita está muy bien, yo creía que iba a ser más pequeña ; lo que sí vi muy pequeña es la cocina.
El otro día llamé a Fogesa para saber cuándo estaba prevista la entrega, más que nada por que nosotros pagamos un alquiler... y no sabían nada como siempre, me dijeron que un principio la obra termina en enero pero que no me podía decir nada para variar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento