Volver al foro
S
sc1
09/01/2006 13:02

SOLADO JARDIN POSTERIOR

¿Cómo se consigue la mejora del jardín con gres en las fases de Cobeña y cuándo se puede solicitar el sótano terminado?

837 lecturas | 7 respuestas
Buenos días. Soy de la fase XII de pareados y me gustaría que alguien me pudiera informar de lo siguiente: Ayer estuve en Cobeña y vi que en algunas fases que deben entregar pronto, en el jardín posterior además de la mejora de la piscina, han solado todo el jardin con gres. Me gustaría saber como se ha conseguido esa mejora ya que a mí no me la ofrecieron y que pasos habeis dado para conseguirlo. También me gustaría saber si los que habeis solicitado el sótano terminado en que momento lo pedisteis ya que a mi ni siquiera me lo han ofrecido. Muchas gracias con antelación.
 
C
carla
12/01/2006 22:39
Nosotros también somos de la fase XII. Y coincidimos en que nos dijeron en la reunión de Mayo del 2005 que las entregarían para Febrero del 2006, con posibilidad de que se adelantasen a Enero (ja!). Esto, aparte de otros comentarios anteriores de fogesa, es la mejor referencia porque para entonces ya estaban empezadas las obras de la fase, lógicamente firmados los contratos y se supone que conocían la fecha de firma con lo que 18 meses más les debió dar esa fecha de finalización.
Sólo necesitamos la fecha de firma del contrato de construccion de Fogesa con Imasatec, y/o copia de las actas de nuestra reunión, y debemos tener acceso a ambas, para disponer de la documentación necesaria.
Sinceramente, viendo el estado de nuestra fase, se me hacen muy largos 4 meses más para terminar. Quiero decir que en estos 4 meses deberían ser capaces de terminarlos,... porque si no lo hacen ya pueden empezar a pensar en las compensaciones.

Saludos a todos
 
S
sc1
12/01/2006 12:29
Me dijo para el verano, pero me dijo que no estaba segura y que la llamase a finales de mes ya que está a la espera de un planning de la constructora con las fechas de finalización. Por cierto, si alguno sois de la fase XII, me gustaría saber cual es la fecha de entrega que os dijeron a vosotros, porque a nosotros nos dijeron al principio que sería como a mitad de año y en la reunión sin embargo nos dijeron que la obra acababa en Enero, cosa que nos sorprendio. A lo mejor es lo de siempre que nadie en Fogesa sabe nada, porque según con quien hables o te dicen que no saben nada (sorprendente)o te dan versiones diferentes.
 
J
JuanjoyVane
12/01/2006 11:00
Hombre esta claro, que si se pasan de fecha en la entrega tenemos derecho a la compensacion economica, se pongan como se pongan. Lo que no se es a partir de cuando se empieza a contar, porque nosotros fuimos a ver el contrato con la constructora, y estuvimos mirando la parte esa que decia que la construccion terminaba 18 meses despues de la firma del contrato con la constructora (no recuerdo bien si eran 18 meses). Pero que pasa, que no vimos por ningun lado esa fecha, asi que no sabemos muy bien a partir de cuando empieza a contar como retraso.Aunque no somos de la fase 12 este tema tambien nos interesa, en nuestra reunion tambien se dijo finales de Enero, asi que si os atrasan a vosotros a nosotros de fijo que tambien.
 
C
carla
12/01/2006 10:23
Hola a todos,
Pues si en la fase XII, o en cualquier otra, la constructora retrasa la entrega a la cooperativa, es decir a nuestra gestora, más de tres meses, creo que la cláusula acerca de compensaciones por retraso que nos dijeron en Fogesa que existía debería ser inmediatamente solicitada.
Nosotros por nuestra parte no estamos dispuestos a autorizar a Fogesa a no reclamar esas compensaciones y si es necesario lo solicitaremos por escrito a Fogesa. Y por supuesto que esperaríamos que de hacerse efectivas se repercutan en el coste final de los cooperativistas de cada fase.
Si, ya sabemos que alguien puede pensar que un poco más de retraso no es muy importante, o que luchamos contra los elementos, o vete a saber qué,... En nuestro parecer un poco de seriedad es lo mínimo que se puede exigir, pues en la dirección opuesta así lo hacen.
Saludos
 
J
JuanjoyVane
12/01/2006 08:18
sc1, no puede ser eso que te dijo de la entrega para el verano, no? porque como mucho se pueden atrasar 3 meses desde la fecha que os dijeron, pero tampoco estoy muy segura de que sea asi.
 
P
preoc
11/01/2006 12:50
yo también estuve la semana pasada y ví como los jardines traseros de algunos de los pareados estaban totalmente pavimentados y habian dejado lateralmente tierra para unas jardineras. La verdad que quedaba muy chulo pero yo tampoco se como han conseguido que les hagan esa obra. Si alguien de los que lo tienen nos puede decir como lo han conseguido, sería bueno que nos lo dijera.
 
S
sc1
11/01/2006 10:38
Por cierto, ayer hable con Vicky y me dijo (aunque no me lo confirmo) que creia que la entrega de las viviendas será para el verano (hablo de fase 12). Alucinante porque en la reunión se dijo que para Enero se acababan las obras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento