Volver al foro
P
pipotorrijas
13/01/2006 16:47

Cerrar urbanización

¿Es viable cerrar la urbanización con guardia de seguridad para proteger las viviendas?

758 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Puede ser que esta proposición sea un poco absurda ya de inicio porque directamente no se pueda realizar (temas de licencias,...) pero debido a los robos que últimamente está habiendo por Madrid, sobre todo en chalets, se podría contemplar la idea de una vez que estén entregadas todas las fases cerrar la urbanización y dejar un acceso con guardia de seguridad para intentar proteger mas las viviendas. Con toda la gente que vamos a estar viviendo puede ser que esto sea accesible (económicamente hablando). No sé que os parece.

Un saludo.
 
A
angelena
16/01/2006 21:41
siento deciros que eso no es posible, porque las calles son públicas y a través de ellas se accederá a otras calles del pueblo, y no se le puede prohibir la entrada ni dar un paseo a nadie, por el simple hecho de que a nosotros nos de la gana, ya que, repito, son vias públicas. Lo siento.
 
A
ainatit
16/01/2006 17:57
A mi me parece muy buena idea... pero no creo que el ayuntamiento nos deje, basicamente porque dentro hay servicios de todo el pueblo, como el supermercado, la gasolinera y el parque que han hecho...
Ademas, esta el problema de las entradas de bomberos y ambulancias... o hay seguridad en la entrada las 24h, o es peligroso que la entrada quede cerrada algunas horas, por el tema de emergencias...
Un saludo a todos
 
M
mvegamon
16/01/2006 16:44
A mi también me parecería genial.

Un saludo.
 
T
TereGlez
16/01/2006 10:12
Hola!
me parece una idea estupenda!
En caso de que eso no fuese posible, tambien nos podriamos plantear el tema de la seguridad privada: pagar entre todos un coche de securitas o de cualquier empresa de estas, que este dando vueltas todo el dia por la urbanizacion.
A mi personalmente, el tema de los robos me preocupa mucho! No creo que podamos esperar que el ayuntamiento, o cualquiera de los "maravillosos" politicos que estan alli nos arreglen este problema. Es nuestras seguridad personal.
Saludos a todos!
 
E
esmar
16/01/2006 09:53
A mi me parecería estupendo, pero la verdad, no sé si esto será posible, porque el ayuntamiento igual no te deja cerrar las calles que a nosotros nos interese así como así. Pero podríamos intentarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento