Volver al foro
A
ainatit
17/02/2006 09:36

mensaje para aytoCobena. Tema gasolinera

¿Qué medidas tomará el ayuntamiento ante la instalación de una gasolinera a escasos 100m de nuestras viviendas?

630 lecturas | 3 respuestas
Buenas.
Agradezco al ayuntamiento que haya creado un usuario para poder hablar en el foro, por lo menos parece que se molesta un poquito mas por nosotros de lo que ha demostrado hasta ahora, aunque sea un poco tarde, pero bueno, "mas vale tarde que nunca".
Ya que ha tratado el tema del aeropuerto, me gustaria que tambien diera la cara para hablar del tema de la gasolinera que van a poner a escasos 100m de nuestras viviendas con su autorizacion.
Sobre este tema tambien se ha hablado mucho, y creo que tambien es muy importante, ya que creo que es una opcion peligrosa, y no creo que sea necesaria la instalacion de la gasolinera justo en la entrada del pueblo, al lado de nuestras casas, esta gasolinera tendria la misma afluencia de clientes o inlcuso mas, si se instalara en la M-100, de esta forma, tendria cercania al pueblo, pero no tanta como para llegar a ser peligrosa y molesta para un gran grupo de vecinos, ademas tambien entraria en terrenos de Cobeña, supongo que asi tambien se beneficia el ayuntamiento.
Sabemos que actualemnte el estudio de la gasolinera esta en manos de la CAM, pero tambien sabemos que en ultima instancia, es el ayuntamiento de Cobeña es el que tiene que dar el permiso de construccion.
Esperamos que es este caso, cuenten mas los futuros vecinos que vamos a vivir alli, que los interes economicos que pueda haber en la instalacion de la gasolinera a 100m de viviendas.
Un saludo y muchas gracias.
 
A
ainatit
01/03/2006 09:41
Como me temia, parece que este tema no intersa tanto al ayuntamiento... una pena, porque seremos muchos vecinos de cobeña los afectados.
Un saludo
 
L
lucho
17/02/2006 13:35
Me sumo a lo dicho anteriormente y quiero decir más.... parece que el ayto de Cobeña muestra una solidaridad tremenda con los municipios afectados con la ampliación del aeropuerto, fundamentalemnte porque somos parte afectada, lo cual estoy absolutamente deacuerdo y aplaudo, me gustaría que mostrasen la misma solidaridad con buena parte de los vecinos de SU MUNICIPIO al rechazo de la posible futura gasolinera, les remito al punto 2 que Uds. reflejan en la carta publicada en este foro, entiendo que todos los problemas los gestionan con LEALTAD ;RESPETO y SOLIDARIDAD. Punto 6, su principal preocupación y prioridad es la calidad de vida en Cobeña, espero que no se refieran al molestar y poner en peligro la vida de algunos para que otros o muchos más tengan una calidad de vida mejor. Punto 7 Nunca es tarde para solidarizarse con los posibles futuros afectados y plantearse la reubicación de tal servicio en algún lugar que no perjudique a nadie, entiendo que quieran más serivicios para el municipio, pero también entiendan que no sea a costa de calidad de vida de los demás, estoy seguro que saben muy bien de lo que hablo porque a AENA también le interesa 24 horas el aeropuerto funcionando independientemente de a quien moleste y eso a Uds. les crispa, como a mi sus proyectos en la puerta de mi casa.

Además reubicar esta gasolinera no será ningún problema para uds.

Saludos
 
E
espejismo
17/02/2006 13:13
Ainatit, estoy completamente de acuerdo contigo ¿por qué no negocian con otro terreno que esté más lejos de las viviendas y haga el mismo servicio?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento