ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pregunta para el Ayto. de Cobeña

Actualizado 17/02/2006
469 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/02/2006 18:52
Quiero preguntarles algo que a todos los vecinos nos importa bastante, pues ya se ha tocado este tema en unas cuantas ocasiones en este foro, y es el problema de la sanidad, los colegios y algunos servicios sociales como la policia.
Comencemos por la sanidad, pues tengo entendido que en estos momentos el centro de salud de Cobeña esta un tanto obsoleto, y con la cantidad de vecinos que en breve viviremos en este pueblo lo estara aun más.
Que tenemos que ir a Urgencias al pueblo de Algete( o eso nos han dicho), vale, pero lo más esencial deveriamos tenerlo en Cobeña. La pregunta es ¿Tienen pensado hacer algun centro se salud nuevo?
Colegios, me gustaria saber si el Ayto. ya tiene planificado la creacion de algun nuevo centro de enseñanza, pues son tambien muchos niños los que llegaran a este pueblo.
Y la policia, ¿con cuantos agentes cuenta el pueblo?,¿hay alguna ley o normativa que indique la cantidad de agentes que deveria de haber por vecino?, ¿tienen pensado el incremento del cuerpo de policia?.
Gracias de antemano y esperamos sus respuestas.
feb.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
  trapt
17/02/2006 23:24
Copio textualmete la entevista publicada en prensa al SR. Jorge Amatos alcalde de Cobeña en el 15nal (publicación local) el 15/02/2006.

Pag. 21 Tiulo de la noticia: Manifestaciones contra las nuevas pistas y sin protestas en Cobeña

"No se nota más ruido ambiental provocado por los aviones dl que podia haber hace unos meses. Nos han presentado estudios en los que el ruido es similar al del pasado y por eso no ha habido de momento ninguna iniciativa vecinal semejante al de otras localidades...."

Pag 13 . ¿Principales carencias de la villa?
El alcalde dijo "la limpieza viaria, sanidad y scases de centros de enseñanza"


Ya sea por motivos politicos o especulativos, el caso es que los perjudicados somos los de siempre.

En definitiva que ni para Aena ni para el Ayuntamiento de Cobeña (algo contradictorio visto su nota tranquilizadora del otro día,) estamos afectados por los ruidos de la nueva T4 (!) cuando la realidad es que han aumentado un 80 % y se han acercado 20 Km las rutas.

Sinceramente creo que estamos perdiendo un tiempo valioso en estos dias sin hacernos "oir", desde luego creo que deberiamos intentar que los medios de comunicación se hagan eco de esta situacón cuanto antes, de momento el email de la publicacion que hizo la entrevista al alcalde: el15nal@gmail.com, además iré a la web del ayto a poner una nueva queja y explicaciones sobre estas declaraciones

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+