Volver al foro
J
jesusytere
21/06/2006 18:06

FASE XII,A DIA DE HOY FALTAN COSAS POR HACER.

¿Están realmente terminadas las casas en la urbanización de Cobeña?

679 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,ayer pase por cobeña y me di una vuelta por la la urbanizacion,pensaba parar en la zona cerrada de acceso a la fase XII,para ver si conseguia ver si el tendero estaba terminado,que hace un par de semanas no estaba puesto,si la parcela esta cerrada si las escaleras quedan al jardin de la parte trasera estaban puestas,digo que pensaba parar,pero al final el cerramiento que nos separaba de las otras fases,lo han quitado,que sorpresa,poneros en mi lugar me dije sigo para delante,hasta donde llegue,y hos puedo decir que la verdad fue una sorpresa,estaba en la calle que da a la Fase XII,que creo que se llama rio duero,y habia gente trabajando en las casas,esto fue ayer,a lo mejor hoy han han terminado,hos puedo decir que vi gente pintando los garages las puertas de chapa quedan a la calle estan sin pintar de blanco ayer eran rojas.etc,etc,etc,etc.Mi intencion no es asustaros,pero si estubisteis en la reunion el del dia 19 en Alcobendas,nos hablaron que las casas estaban terminadas,que podia faltar algun rodapie,pero no es el caso,si vi la parte del jardin trasero y eso si parece que estaba todo terminado,deciros con esto que mañana jueves,tenemos la visita de obra,que esteis alerta y no bajeis la guardia y pensar que faltaran cosas por hacer,ahora entiendo porque han hecho la reunion antes que la visita,lo entendeis yo lo de firmar el dia 18 de julio,si la casa no esta terminada lo veo dificil,tienen que cambiar mucho las cosas,a ellos solo les preocupa lo del cierre,para pagar a la constructora,y a mi lo que me preocupa es que me terminen la casa.ESTO QUE PASA AQUI ME PARECE ALUCINANTE,si que estaban terminadas las casas,es verdad,tienen tejado,garage,parece que se ven ventanas,puertas,hay tambien una parcela,pero una casa es mas que todo esto,creo yo.Un saludo a todos
 
S
sc1
28/06/2006 13:37
Hola, perdona por no responderte antes Carla. Nosotros también somos fase XII y estuvimos el jueves 22 mirando los desperfectos.

Como tú bien dices, aunque la impresión general no es mala, si que es cierto que faltan muchos detalles por corregir y alguna cosa gorda porque a nosotros no nos cerraba alguna puerta y casi todas las puertas interiores estaban rayadas, por lo que deberán cambiarnos casi todas.

Lo de las paredes es la monda, no están alisadas y para que no se note han decidido poner las llaves de la luz justamente donde está más abombado de forma que se nota aún más, en fin, que son la releche.

Además habían dejado pegotes de cemento en el patio trasero, cosa que espero que limpien porque sinceramente yo no me pienso poner con un pico y una pala para quitarlo para eso hemos pagado lo que hemos pagado.

Y por último, porque no quiero extenderme más, lo que nos pareció cutre del todo fue que en los baños nos pusieran las tapas del retrete de plástico, no había visto nunca nada parecido.
 
C
carla
23/06/2006 10:05
Hola a todos,
Ayer tuvimos la visita de desperfectos de nuestras casas en la Fase XII. Aunque la impresión general es buena, bien es cierto que hay bastantes cosas y cosillas que reparar o terminar.
Mi preocupación es tanto por el número de pequeñas cosas (que siempre les obliga a la constructora a muchos pequeños esfuerzos) como por las cosas más importantes.
En nuestro caso, el acabado o mejor no alisado de las paredes y las diferencias del gotelet son demasiado visibles. Las razones como podemos suponer serán que han tenido mucha prisa en terminar, y por supuesto que al final es la segunda o tercera subcontrata quien hace el trabajo. En cualquier caso no debería ser finalmente nuestro problema.
Alguien pensará que siempre hay alguna razón para protestar. Bien cierto es. Pero si tenemos en cuenta el dinero que nos cuestan nuestras casas, no es aceptable el nivel de calidad que nos han mostrado.
Tengo pendiente hablar con Fogesa, quien por cierto no hace el seguimiento de las reparaciones sino que es la Dirección Facultativa que han contratado (?), y en función de lo que me digan o mejor dicho de lo que me confirmen por escrito, así actuaré. Y mi intención es llegar bastante lejos si hace falta. A buen entendedor.
Me gustaría conocer la opinión de otros vecinos de la Fase XII acerca de sus calidades.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento