Volver al foro
V
VIR5
26/06/2003 17:50

FASE IX

¿Por qué nos han dado planos que son una chapuza?

616 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s me alegro mucho de poder hablar con mis futuros vecinos. Espero que en la próxima reunión nos den una explicación de porqué nos han dado esos planos q son una verdadera chapuza, en ese sentido no han sido muy serios. Y supongo que también en la próxima nos darán ya por fin los presupuestos de lo que nos va a costar cada adosado, pq a mi eso de que puede variar el precio cuando firmé el contrato no lo dejaron muy claro... no sé es mi caso no sé si también el vuestro.



 
V
vsanz1975
19/11/2003 23:54
la verdad es que a mi tampoco me quedo muy claro en fin en la proxima reunion de carrefour lo preguntare por que con carrefour todo es posible y ademas lo de el posible aparcamiento subterraneo yo estaria muy interesado
un saludo vecina
 
C
carolinah
02/07/2003 11:04
Hola,



Lo que comentas del reparto no creo que sea posible. Cada fase de la cooperativa es económicamente independiente. No se llevan los costes en conjunto y luego se preparten como venga mejor.



Es probable que la chica, con la mejor intención del mundo pero sin datos, te contestara lo que pudiera para salir de la situación. Si lo dijera la abogada ya me lo tomaría más en serio.



De todas maneras, lo único que veo que puede hacer distinto el precio de un chalet de la fase 8 y de uno de la 10 (versión básica, quitando mejoras, sótano y buhardilla) es el precio de la parcela. Lo demás (la construcción) se está negociando conjuntamente, y no creo que haya mucha diferencia de precio de construcción por llevarse unos seis meses de diferencia.



Saludos
 
J
JuanjoyVane
27/06/2003 19:59
Yo fui a la oficina de cobeña a por los planos y de paso le pregunte a la chica, que pasaba con el tema de los precios, que si estabamos esperando presupuesto, es imposible que los de la fase ix paguemos lo mismo que los de la fase XI, o los de la VII. Su respuesta fue que seria como una especie de baremo logicamente, que los de la fae IX pagariamos menos que los de la XI pero mas que los de la VII
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento