Volver al foro
I
Igymar
30/06/2003 09:01

ESTO SE VA AMPLIANDO

¿Qué precios y opciones tenemos para la piscina, buhardillas y sótanos?

1.663 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s, parece que esto se va ampliando, hay que correr la voz , pienso que este foro es una buena forma de organizarnos para futuras asambleas.

Hoy voy a volver a mandar el mail a Oscar Martin, el arquitecto, ya que sigo sin tener respuestas, espero que algún día no muy lejano me conteste, si lo hace os comunicaré lo que me cuanta.

A mi también me mosquea mucho lo de los precios y me mosquea aún más que a estas alturas de la película aún no tengan presupuestos, es cierto que para septiembre han dicho que nos diran algo, pero tener en cuenta que septiembre más o menos era la fecha prevista de entrega de las primeras fases.

A mi lo de la piscina me parece bien, he estado preguntando lo que cuesta y me han comentado que unos 3k, es decir que escotamos a unas 100.000 ptas de las antiguas por parcela, creo que esto no nos supone demasiado.

También he preguntado precios de buhardillas y sotanos y salen entre uno y dos millones las buhardillas y entre tres y cuatro los sotanos. Nosotros la buhardilla no nos importaría pero lo del sotano creo que ya es mucho.

Otra cosa que no estaría mal sería lo de quitar el gotelé, por lo menos en el salón, aunque esto tampoco es una cosa que nos quite el sueño.

Bueno vecin@s, espero seguir encontrando mensajillos vuestros.

Saludos a tod@s
 
M
mbarranc
04/07/2003 14:37
Hola:

Soy uno de los afortunados que pudo coger un pareado de la fase IV, es la primera fase junto con la III que creo que es para empleados. He estado hace poco por la oficina para firmar el acta de la asamblea general, por lo que me han comentado para octubre habrá reuniones donde ya empezaremos a discutir temas más importantes de lo que se ha hecho hasta ahora ; no han recomendado encarecidamente que vallamos todos a esas reuniones ya que serán de las más importantes que tengamos



Bueno por otro lado tengo algunas fotos hechas de hace tres o cuatro semanas que espero poder pegar muy pronto.



Saludos
 
L
Luyma
02/07/2003 23:52
Buenas!!!!!!

Contad conmigo para lo que querais, estoy deacuerdo en reunirnos antes para ponernos de acuerdo.

Saludos,...
 
O
oariasm
02/07/2003 22:58
Hola a todos.



En primer lugar me gustaria subrayar la importancia del uso de este foro. Creo que debemos ampliarlo lo mas posible, y aprovechar la magnifica oportunidad que nos brindan para mantenernos comunicados todos los futuros vecinos.



Yo tambien soy de la fase IX, y coincido en la opinion que he leido mayoritariamente acerca de la construccion de la buardilla y el sotano. En cuanto a la buhardilla, mi ok. creo que merece la pena, y sera un valor añadido para la casa en un futuro. El tema del sotano, lo veo bastante caro, y sinceramente, prefiero mil veces la piscina al sotano.



Deberiamos tener una reunion entre nosotros antes de tenerla con los gestores de la cooperativa. creo que que cuanto mas deacuerdo y unidos estemos mas fuerza podremos hacer en cuanto a nuestras peticiones...



Animo desde aqui a todos los vecinos a que posteen sus opiniones, sus dudas y todo lo que se les ocurra acerca del tema que nos atañe a todos.



Yo no conozco personalmente a ninguno de los cooperativistas. El que sepa de algun vecino que no conozca la existencia del foro, que se lo diga...



salu2 a todos,
 
S
susana77
02/07/2003 21:31
Hola.

Yo también soy de la fase IX, parcela 24. Creo que es muy buena idea que nos pongamos deacuerdo nosotros, antes de la reunión (que me han dicho será en octubre), de algunas cosas, como lo de la piscina. También pienso que deberíamos pedir unos planos más definitivos, personalizados, como deben ser, no genéricos, porque me parece una tomadura de pelo el plano que me han dado. Contad conmigo.

Susana
 
L
Luyma
01/07/2003 14:33
Yo puedo reunir dos parcelas más, en la fase IX y XI.

Espero noticias,....
 
L
Luyma
01/07/2003 14:31
Vecinos!!!!!!

Buenas, yo creo que hay que correr la voz e intentar que se registre mas gente, yo ya se lo he dicho a un par de amigos que tengo que han comprado en El mirador de Cobeña,haced lo mismo,....

Saludos,

 
M
Manu y Vero
01/07/2003 14:11
No soy de esta promocion, pero si me permitis un consejo para reunir gente nosotros fuimos un sabado tempranito y forramos la valla de la obra y farolas colindantes con papelitos donde ponia esta direccion de la web.

El lunes habiamos pasado de 6 registrados a 32. Funciona.

Espero que tengais suerte!!

Saludos.
 
I
Igymar
01/07/2003 13:50
Por mi parte creo que puedo reunir a 6 socios (3 parcelas) más una servidora y vosotros?
 
J
JuanjoyVane
01/07/2003 12:51
A nosotros tambien nos parece buena idea eso de reunirnos por nuestra cuenta, pero el problemas es ponerse en contacto con todas las personas.
 
I
Igymar
01/07/2003 08:27
Estoy de acuerdo con lo de quedar ya que pienso que si no nos organizamos sucedera lo mismo que ha sucedido hasta ahora, usease: NADA.
 
L
Luyma
30/06/2003 18:19
Buenas vecinos!!!!

A mi lo de la buhardilla si me apetece, no tanto lo del sotano, esperemos que nos den precios razonables para poder hacerla, creo que antes de la proxima asamblea (septiembre) deberíamos quedar antes para ponernos deacuerdo en algunos temas ya que la unión hace la fuerza!!! Bueno animo a todos y con un poquito de suerte en dos añitos allí estamos.

Saludos
 
I
Igymar
30/06/2003 12:35
OK, nosotros somos de la 12
 
J
JuanjoyVane
30/06/2003 12:24
Somos de la parcela 3
 
I
Igymar
30/06/2003 10:03
La memoria que tenemos es la del principio, no tenemos constancia de que exista otra, asunto que por otra parte también nos fastidia, pero bueno esperemos que cuando se acepte presupuesto de constructura y demás nos faciliten los planos en condiciones y la memoria de calidades algo más detallada.

Adjunto os remito dirección de correo electrónico de artículo que se publico en prensa de nuestras casas, espero que os anime un poco:

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2002/237/1011944694.html



Salu2



P.D.- Qué nº de parcela tenéis
 
J
JuanjoyVane
30/06/2003 09:23
Por nuestra parte, tambien nos apeteceria tener piscina en las zonas comunes de la IX. El tema del sotano y buhardilla, pues como tu dices, no es algo que nos quite el sueño. La buhardilla es algo que no nos importaria siempre y cuando no subiese mucho el precio total. Otro tema es el sotano, aparte de ser algo que no nos atrae mucho, encarece bastante el precio total.

Una pregunta, ¿la memoria de calidades que teneis es la que os dieron al principio con la propaganda, u os ha suministrado otra?



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento