Volver al foro
Z
zirvi
30/03/2008 19:20

fotos

1.621 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos es la primera vez que escribo en el foro au nque he leido casi todos los mensajes. Me he pasado hoy por la obra y tambien se pueden ves los armarios que dan al tranvia que ya estan revestidos de madera.ademas tengo un conocido que se colo en la obra y los pisos estan ya avanzados que los baños quedan muy bien yo he visto fotos y la verdad es que quedan muy chulos y a cocina aunque muy pequeña queda muy graciosa.un saludo a todos.
 
K
k7rosa
10/04/2008 16:15
Al final Se anima tu amigo a colgar las fotos de los baños?
 
K
k7rosa
07/04/2008 15:23
Hola! Dile a tu amigo que, si no quiere que le veamos la cara, puede abrir la foto por ejemplo con el paint y con los recursos que tiene el paint para pintar ("lapicero", "aerosol", etc) que se pinte en la cara un borrón o lo que quiera para que no se le reconozca y así podrá colgar la foto para que el resto veamos como están los baños, ok? ciao
 
Z
zirvi
07/04/2008 11:31
no ha salido la foto de un baño supongo por que salia un amigo de frente. Estan hechas a finales de enero mas o menos no se exacta la fecha la cocina es muy,muy,muy pequeña la que sale en la foto es la mia tiene 6.50m aproximadamente ;la parte donde se supone que va el mueble es estrecha y luego hace como otro recodo hacia la puerta de la terraza que parece que entre algun mueble bueno eso espero aunque sea solo el frigorifico x que sino no se donde lo vamos a meter,de todas formas no todas las cocinas son iguales conozco otra vecina que la suya es recta lo le hace esa forma
 
C
cansado
06/04/2008 18:39

Las fotos estan bien, pero me puedes decir de cuando están hechas las fotos de dentro de los pisos, y como habeis visto la cocina, pequeña, estrecha?
Gracias
 
Z
zirvi
05/04/2008 22:38
hola vecinos ya las he mandado creo que bien pero no estoy segura no se lo que tardaran en llegar. falta la del baño azul que ha desaparecido .
el que sale en una de las fotos no es un vecino solo se colo con el de las fotos
 
K
k7rosa
05/04/2008 21:20
Cuanto ocupan tus fotos? pincha sobre una de ellas y mira el tamaño (aparece a la izquierda de la pantalla abajo, tambien te da otros detalles como dimensiones, fecha de modificacion, nombre de la foto) Las fotos que yo envio ocupan 1 mega (MB) y pico (ejem 1,30MB) y no me da problemas a la hora de mandarlo.
Si ves que el tamaño puede ser el problema, puedes reducirlo: Pincha con el boton derecho del ratón en una foto y te aparece un recuadro con varias posiblidades ; Pinchas sobre "abrir con" y luego pinchas sobre "paint". Te abre un cuadradito con la foto donde arriba pone: "archivo", "edicion" "ver", "imagen" y otros
Pincha en "imagen" y luego en "expandir o contraer". En el apartado de expandir, Cambia el % de 100% a algo menos, por ejemplo 80%. Así se te reduce el tamaño de las fotos y si ese era el problema, ahora quedará solucionado.

Las fotos las tienes que mandar como "documentos adjuntos", no se pueden copiar donde va el mensaje de texto. En la pagina que aparece cuando das a "nuevo correo" aparece "insertar documentos adjuntos" o algo así, en letas pequeñas. Pincha ahí y te aparecerá como un "buscador" por donde accederás a la carpeta donde tienes tus fotos. Pincha sobre la foto y dale a adjuntar. Las fotos se mandan como ARCHIVOS, NO como IMAGENES, eso tambien puede dar errores (no sé si es en yahoo o hotmail donde te preguntan si lo que vas a insertar es archivo o imagen, da igual tú pulsa siempre archivo ok?)

Parece un poco chungo pero ya verás como es fácil de hacer.Primero mira el tamaño de la foto, si no es muy grande, el problema a lo mejor era el modo en que lo enviabas.

Si tienes algun problema o no te ha quedado algo claro de lo que he dicho, preguntame, ok?

 
C
chimuni
05/04/2008 15:28
mira haber si es que pesan mucho, eso querra decir que tienen mucha calidad y lo mismo no te las cuelga por eso.
 
Z
zirvi
05/04/2008 11:58
si que se me resisten he hecho lo que me dijiste y nada me dice que hay un error y que no se pueden enviar ya las tengo en el ordenador y todo pero nada ya dije que no era muy buena con el ordenador
 
K
k7rosa
03/04/2008 15:47
pues que bien, entonces no queda casi nada: igualar todos los pisos poniendo suelos y baños, ventanas, cristales y persianas y pintar paredes y techos, limpiar y ya está. Lo malo es que son muchos pisos y hasta que los acaben todos todavia quedará un rato. De todos modos la información que has dado se agradece porque ayuda mucho y anima aun mas. Gracias a ambos.

Por cierto zirvi, te apañas con lo de las fotos o todavia se te resisten?
 
C
cansado
03/04/2008 15:11

Estuvimos hablando con uno de los obreros (muy simpatico él), ya nos gustaria haber entrado pero fuimos en horario laboral.
 
K
k7rosa
02/04/2008 22:02
cansado dijo:


Hola vecinos, una nueva y buena noticia más: están poniendo los cristales en las ventanas, también han empezado ha cerrar los tenderos con las famosas rejillas rojas, por zonas solo les falta poner la tarima, por otras los sanitarios.


Como sabes lo de la tarima y los sanitarios? has entrado?
 
K
k7rosa
02/04/2008 22:00
Lo 1º, tu cámara es digital, no? lo que tienes que hacer es descargártelas en tu ordenador de dos maneras:
O sacas la tarjeta de memoria de la cámara, la insertas en una ranura que debe tener tu ordenador (lector de tarjetas) y te las descargas
O conectas la cámara con un cable usb (debe venir con la cámara) al ordena y te descargas las fotos

Una vez tienes las fotos en el ordena, las mandas al administrador a la dirección: produccion@nuevosvecinos.com
Agregas la fotos en documentos adjuntos como archivo y en asunto pones "fotos el mirador de husares"
y en unos días verás tu bonitas fotos publicadas en la galeria.

Si sigues con alguna duda, preguntas, ok?
Bye
 
C
cansado
02/04/2008 20:46

Hola vecinos, una nueva y buena noticia más: están poniendo los cristales en las ventanas, también han empezado ha cerrar los tenderos con las famosas rejillas rojas, por zonas solo les falta poner la tarima, por otras los sanitarios.
 
Z
zirvi
02/04/2008 20:36
hola vecinos tengo las fotos pero no me defiendo muy bien con el ordenador si me explicais como se hace yo las cuelgo
 
K
k7rosa
02/04/2008 14:53
Tienes fotos de los baños? Intenta ponerlas para que las veamos todos, please. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento