Volver al foro
B
barricada
14/06/2008 23:27

Mantengo la propuesta y perdón por las errata.

¿Qué podemos hacer ante la mala gestión de la comisión rectora de la cooperativa?

1.062 lecturas | 12 respuestas
Yo también he recibido la carta para la asamblea del día 19 y conociendo las experiencias de las reuniones anteriores, me temo que desde el gestor al arquitecto no nos van a saber o querer explicar con detalle lo que está pasando y lo que es más importante ¿qué podemos hacer?. Nos han demostrado repetidamente que son unos malos gestores ; al final estamos en una situación peor que la que tuvieron en la anterior promoción "la ballena" que hicieron el señor Jesús y compañia. Me permito recordar, que nos cobran varios millones de euros por su trabajo. Por todo ello, para poder incidir más y mejor en el difícil proceso que se avecina. PROPONGO QUE EN LA ASAMBLEA SE VOTE EL CAMBIO DE LA MITAD MÁS UNO DE LA COMISIÓN RECTORA DE LA COOPERATIVA.

 
M
Maemia maemia
17/06/2008 14:40
100 % de acuerdo. Hay que hacer algo, porque la gestora me temo que se ha instalado en la desidia y en el que los retrasos es normal. Pero un poco más de interés por presionar a la constructora no nos vendría mal.
Saludos
 
Q
QUEROJOTODO
17/06/2008 10:04
ROBLED GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
PARECE QUE AQUI SI SE DICE LA VERDAD LA GENTE SE OFENDE, SOLO POR DECIR QUE NO AGUANTAMOS MÁS ENGAÑOS, MAS TIEMPO DE DEMORA, MAS OCULTACIÓN DE LA VERDAD.
MUCHOS VECINOS SIGUEN TAPANDO LA REALIDAD Y APOYANDO LA "GESTIÓN" TAN MARAVILLOSA QUE ESTÁN HACIENDO Y PIDIENDO PACIENCIA...YO NO AGUANTO MÁS.
ESTAMOS LOCOS O QUE? COMO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ESTA SITUACIÓN ES DIGNA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN SIN DUDA.
DE NUEVO GRACIAS POR LA CORDURA DE ALGUNAS PERSONAS.
 
R
ROSALEDA
17/06/2008 08:04
Robled, aaaaaaamén.
 
E
El Fiti
17/06/2008 01:29
Estoy completamente de acuerdo con robled, yo tambien he llegado a pensar en sacar nuestro problema a la luz.
Respecto a chekeiber tambien quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, a estas alturas no podemos andar cambiando de gestores por que sino, a saber cuando tendremos los pisos.
Soluciones??? sinceramente no entiendo de leyes ni nada por el estilo, pero para evitar mas engaños, propongo que a cada vecino, nos lleven a nuestros pisos a ver como van los adelantos y con ellos delante que nos digan el porque esta asi todavia el piso.
Saludos a todos.
 
R
robled
17/06/2008 00:38
La verdad es que estoy harto de los gestores, harto de engaños, harto de perder pasta en el alquiler, harto de que se rían de mi y harto de tener que leer a vecinos que además de no aportar nada se dedican a meterse con los demás.
Lo primero que tengo claro es que desde la propia gestora se dedican a meter mensajes en el foro para criticar a los que no les bailan el agua. En cuanto se huelen algo de follón aparecen mensajes de ánimo, calma, que ya queda poco. Nosotros no estamos unidos, cada vecino tiene sus preocupaciones y sus problemas y de eso se valen. Con decirnos que la culpa es de terceros y que ellos no pueden hacer nada...
No sé si valdrá de algo, pero por lo menos Barricada ha dado una idea. Por mi parte te doy las gracias por aportar algo nuevo. A los que te critican... basta con leerlos. Que les dejemos que se expliquen, que tengamos paciencia...que ya queda poco... Yo ya no me creo nada.
He ido a todas las asambleas y nunca nos han explicado nada en claro. Mientras tanto, llevamos dos años de retraso que a muchos nos está costando caro. Mientras, ellos siguen cobrando por... por... por... púés no sé por qué, porque gestionar no lo están haciendo.
De todas las noticias nos enteramos por el foro, mientras que la gestora dice que todo va bien. Unos días antes de que pasara lo de la constructora llamé para preguntar que tal iba todo. Me dijeron que de maravilla y que en junio podríamos ver fallos. Ahora sé lo que me querían decir con lo de los fallos...
Yo creo que ya está bien de tomarnos el pelo y de no informarnos puntualmente de todo lo que está pasando.
El jueves iremos todos como corderillos, nos dirán que ya está arreglado y que están apunto de terminar, que tengamos paciencia...
Pasarán los meses y pasará otra cosa, que por supuesto no será culpa suya... en fin lo mismo que hasta ahora. Los papeles del ayuntamiento, la licencia de no sé qué. Y mientras tanto, ellos cobrando. Por lo menos podían tener algo de decencia y renunciar a cobrarnos desde este momento. Dos años de más, yo creo que es un buen finiquito.

Lo principal de esta gente es su prestigio como gestores y yo creo que lo han perdido. Habrá que contarlo en los periódicos y que aunque tengamos el piso dos años y medio después, que el resto de la gente sepa que lo de esta gestora no tiene nombre y que si quieren un piso con ella, que sepan a qué atenerse. Retrasos, falta de diligencia y sobre todo, mucha, pero que mucha poca verguenza para jugar con nuestras ilusiones.

Yo ya lo tengo preparado. O mucho cambia lo que nos digan y hagan el jueves o que se vaya preparando el del Método Gonzo de Antena 3
 
C
coto
16/06/2008 23:07
!!!!a eso le llamas erratas!!!!!jajajajajaja, anda que como tengamos gente como tú que se presente, vamos apañaos, lo que nos faltaba para acabar bien este culebrón,jajajaja,HANIMO QUE HES LO HUNIKO KE NOS KEDA BEZINOS, UY PERDÓN POR LA ERRATAS, no te jode
 
G
geno
16/06/2008 21:21
Hola vecinos, la verdad es que me sorprenden mucho los mensajes de algunos vecinos que con lo que tenemos encima sólo piensan en fastidiar más la situación. Muchas veces me pregunto por qué se tiene tantas ganas de que todo salga mal. A propósito Barricada, por qué según tú sabiendo la trayectoria de los gestores, depositaste la confianza en ellos, porque sinceramente te digo que yo no lo hubiera hecho de pensar así.Por favor hablemos con cordura y utilicemos las palabras para solucionar y no para machacar más la situación,ánimo si es que nos queda algo,saludos
 
P
paciencia2525
16/06/2008 19:15
Hola vecin@s estoy completamente a favor de lo que dice chekeiber no es bueno que a estas alturas cambiemos de gestores pero si estoy con solicitar una circular todos los meses del estado de la obra pero adjuntando fotos y demas para saber realmente como va el estado de las obras hemos estado viendo como nos decia que todo iba bien hasta que ha sucedido esto. Por favor pido que en la reunion del dia 19 calma que se expliquen y que luego todos tengamos el derecho a replica, creo que nuestro objetivo es el mismo "nuestro piso".
ANIMO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR
 
C
cansado
16/06/2008 14:38

Pues yo tengo otra propuesta: creo que no nos estan contando toda la verdad sobre nuestros pisos, ya que antes de que todo esto estallara en la cooperativa y un encargado de la obra me dijeron que hasta el portal 7 estaba todo terminado menos la tarima ; viendo el mensaje anterior mis sospechas parecen confirmarse, me mintieron una vez más.
Por lo cual, si en la asamblea la comision de obras(de la que 2 son socios) no da alguna explicación ;
Cambiar a esos socios de la comisión e incluir a 2 o 3 nuevos, para que cada mes vayan a la obra y comprueben los adelantos u atrasos, y una vez vistos, a traves de la cooperativa se nos informe mediante circular informativa, aportando a esos informes alguna fotografía para no poder engañar a nadie.
¿Que os parece?
 
Q
QUEROJOTODO
16/06/2008 14:04
ESTOY DE ACUERDO QUE HABRÍA QUE HACER ALGO Y SE PODÍA EMPEZAR POR AHI.
CREO QUE LA GESTIÓN NO HA SIDO MUY BUENA QUE DIGAMOS NO? SI NO LOS PISOS YA LOS TENDRIAMOS HACE MESES.
 
E
estoyhastaloshuevos
16/06/2008 11:26
Es dificl, pero no estaria nada mal, es mucho dinero el que van a cobrar por una mala malisima gestión.
 
D
dakire
15/06/2008 23:38
Hola vecinos.
Queria comentaros que el fin de semana he estado con un amigo que por su trabajo ha tenido la oportunidad de entrar en nuestra obra la semana pasada , me comenta que las tarimas estan puestas solo en los primeros y segundos, y no de todos los portales, el resto nada, las puertas de armario como estancias estan sin poner en todo, faltan algunas ventanas, de sanitarios no hay nada colocado ,las paredes de pisos sin pintar, las escaleras de las plantas al igual que paredes estan sin terminar, no recuerdo ahor amucho más.....tambien es cierto que lo que falta dice que no es mucho siempre y cuando la plantilla esta al 100% , cosa que no ocurre en estos momentos,
en fin, espero que nos corroboren todos esto en la asamblea, pues estoy deseando que llegue el dia para ver que ocurre, y sobre todo que aclaren nuestras dudas.
saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento