Volver al foro
P
paciencia2525
28/07/2008 18:47

HIPOTECA

2.751 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos he oido que estan empezando a llamar del banco alguien me puede decir si es asi y por favor sabeis que condiciones eran euribor + ...... es que no se si es mas 0.50 o mas 0.60
un saludo
 
P
people3
26/11/2008 15:47
Hola Cloe79.
Hará un par de meses que fui a abrir la cuenta en la Caixa puesto que se supone que tenemos que trabajar con ellos. Entonces pregunté por nuestra futura hipoteca y las condiciones que tendríamos. Es verdad que me dijeron que a nosotros todavía no nos estaban llamando, que aún estaban con El Mirador de Husares, pero aún así me comentaron eso ; que la Comunidad de Madrid ayudaba, o bien, cediendo el terreno para que nos salieran más baratos los pisos, o bien protegiendo los préstamos, que en nuestro no era nuestro caso. Por eso se nos aplicaría el euribor más un 0,7.
Eso se me dijo en la oficina que está en la estación de renfe. De todas formas, si puedes pásate y pregunta y asi podremos contrastar mejor lo que nos dicen.
Saludos
Saludos
 
P
people3
25/11/2008 19:26
Hola a todos.
Yo también soy de Al Este de Parla. Lo que me comentó a mi la Caixa es que nuestro préstamo no está protegido (cosa que yo pensaba que sí) y que por ese motivo se nos concedería un prestamo de renta libre, por eso se nos aplicaría el euribor más el diferencial en vez de acogernos a las condiciones de uno protegido.
Por otro lado, me gustaría pediros un teléfono de la comunidad de madrid donde poder informarme, ya que el que tengo no lo descuelgan nunca.
gracias.
 
E
El Fiti
25/11/2008 13:38
Hola vecinos, yo he estado preguntado en plan "hacerme la victima" y os aseguro que hay bancos que estan dispuestos a pagarnos esos gastos de cancelacion con tal de que saquemos la hipoteca con ellos. He preguntado en caja madrid, ING tambien lo concederia, por si alguno esta interesado. (eso si, hay que hecharle mucho mucho morro y llorarles mucho)
 
V
Vulcano
25/11/2008 11:51
El modulo que nos corresponde es el antiguo. Si quieres el nuevo tienes que tasar la casa.
 
P
pinfli
25/11/2008 11:34
hola soy un vecino de al este de parla y queria preguntaros si sabeis el precio del modulo que se os va a aplicar ya que por lo que me comentaron en la comunidad de madrid cuando das la primera cantidad a cuenta (imagino que es la primera letra que pagamos a la coperativa) el precio es el de el modulo en ese momento y no importa si aun no te han concedido la calificacion provisiona. Si alguien esta informado respecto a esto y pudiera ayudar con la informacion se lo agradeceria
 
B
BME
02/09/2008 18:39
Renfo, si no me equivoco al constituir nuestra hipoteca personal con la caixa tenemos que pagar todos los gastos a los que haces referencia mas nuevamente cuando queramos cambiar de hipoteca, por eso mi idea era de cancelar la parte de prestamo que me corresponde como socio antes de hipotecar, ahorrandome esos gastos y pudiendo renegociar libremente con cualquier endidad.
Con respecto al porcentaje de penalizacion me parece que estaba entorno al 1% si bien esperaba respuesta para ver si acogiendonos a la nueva legislacion que salio al respecto nos aplicarian unicamente el 0,5%, que en tal caso creo que podria estar interesante cancelar la parte que nos corresponde y buscarnos una nueva hipoteca.
 
Q
QUEROJOTODO
01/09/2008 13:37
Buenas vecinos: esta claro que las condiciones de 0.70 en la Caixa son una barbaridad.
Si nos unieramos unos cuantos socios podriamos pedir en otro banco unas condiciones mejores. Imagino que cualquier banco estará encantado de atendernos no?
No se que opináis al respecto.
Por cierto, alguien sabe algo del dinero de la venta de locales y plazas de garaje? nos van a devolver algo? está incluido en el precio de la vivienda? nos podrían informar del supuesto beneficio de estas ventas no?
 
T
tvisto
01/09/2008 12:59
Hola futuros vecinos. Estamos hechos un lío con la hipoteca, porque según nos han esplicado gente que trabaja en bancos si no firmas la hipoteca con el banco que financia la obra pierdes ayudas de esas que dan por ser de protección y las condiciones que "se suponen que deverían ser mejor" tambien las pierdes. Estamos super perdidos en temas de bancos, si alguien que entienda más sobre el tema pudiera explicar algo... Gracias!
 
E
El Fiti
31/08/2008 15:56
hola BME. Como he puntualizado varias veces, no entiendo mucho de temas de bancos pero tu informacion me parece estupenda, asi que si necesitas contar con mas socios, aqui me tienes.
Ya me extrañaba a mi que la caixa fuera tan "buena" con nosotros al principio, son unos chorizos, como todos en esta obra.
 
R
ruperta
30/08/2008 20:37
yo tambien quiero cancelar hipoteca con la caixa porque me han parecido un poco gitanos, no se como hacer lo que comentas para que nos apliquen el minimo de penalizacion, si pudieras darnos algo mas de informacion te lo agradeceria, tambien cuenta conmigo para apuntarnos a otro banco
 
B
BME
30/08/2008 18:20
Estoy deacuerdo que las condiciones que nos ofrece la Caixa para 200 hipotecas son pesimas aun rebajando algo en diferencial al domicializar y contratar los 3 o 4 productos que te "ofrezcan", sin contar con las altas penalizaciones por todo.
Por este motivo he solicitado (sin respuesta por el momento) informacion para no hipotercar con la Caixa, acogiendome a la nueva legislacion para que me apliquen el menor porcentage de penalizacin y poder contratar libremente mi hipoteca con la entidad que yo eliga. Creo que si ademas esto se negociara entre varios socios con la misma entidad se podria optener una hipoteca bastante merjor que la ofertada por la Caixa.
 
C
cansado
20/08/2008 16:41

A mi me dijeron que eso 0.70, se podría bajar mediante la domiciliacion de recibos, nóminas, seguro de vida, etc..
 
Z
zirvi
19/08/2008 19:33
hola vecinos siento tardar tanto en escribir y mas hacerlo para dar no muy buenas noticias. estube el la caixa la ultima semana de julio para que nos explicasen las"maravillosas"condiciones que deberian hacernos la hipoteca mas siendo el piso de protecion,pero no,para nuestra sorpresa no fue asi,nos ofrecen euribor + 0.70 una burrada para ser como son
 
C
chimuni
30/07/2008 12:32
Hablando con algun vecino en el primer contacto que se tuvo con la caja, me parece que las condiciones no son del todo iguales, date cuenta que no a todos les queda el mismo dinero por pagar, algunos van a dar adelantos y otros tendran dinero atrasado por motivos personales de cada uno etc... no obstante ya veremos en septiembre que ocurre imagino que el del banco estara al corriente del foro y que nos pasaremos la informacion.

Un Saludo a todos y buenas y felices vacaciones para el que las pille ahora y para quien las haya disfrutado ya igual.
 
P
paciencia2525
29/07/2008 20:41
Yo sabian que estaban llamando pero en realidad si alguno de vosotros sabeis las condiciones que supongo que seran para todos igual no??? mas que nada para ir haciendo una simulacion en internet y saber cuanto vamos a tener de letrita jejejejee
muchas gracias vecin@s
 
ARTU1977
ARTU1977
29/07/2008 12:00
A MI ME HAN LLAMADO YA LA CAIXA PARA HABLAR DE LA HIPOTECA
PERO HASTA SEPTIEMBRE NO PIENSO IR.
 
P
propiedad
29/07/2008 09:48
Hola Paciencia2525, siento decirte que no creo que esten llamando en esta epoca los bancos a nadie , supongo que conforme va la obra hasta noviembre no empezaran a llamarnos a no ser que en septiembre nos encontraramos con todas las ventanas terminadas, los balcones ylas terrazas de la cocina entonces nos llamaran antes por que eso significara que la obra lleva buen ritmo pq a dia de hoy va LENTA, esperemos que me confunda. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2009)
  • 24 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento