Volver al foro
J
joesexto
15/12/2008 17:23

Y AHORA QUE HACEMOS

¿Qué alternativas tenemos si las obras de la cooperativa no estarán listas para el 31 de enero?

1.456 lecturas | 12 respuestas
Pues eso vecinos, acabo de recibir la carta de la cooperativa en la que cuentan como van las obras (como las del Escorial) y me pregunto AHORA QUE VAMOS A HACER? Si ya es claro que no van a estar para el 31 de Enero porque no hacen una asamblea YA y con propuestas encima de la mesa sobre otras opciones reales, pero que sean opciones, que no digan como siempre: "si hacemos esto se va a retrasar, va a costar mas.....".

Creo que el deber de la gestora es buscarnos alternativas y darnos a elegir e informarnos de todo a su tiempo . Yo hace mucho tiempo que estoy harto de que nos lleven por donde quieren y de que nos solucionen poco, y no digo nada de la actitud de Jesús en las asambleas que parece que le debemos la vida y que somos tontos de capirote.

También es curioso que al final de la carta pone q una vez tengamos las llaves "tomais las determinaciones que considereis oportunas" , eso que significa que la gestora no va a velar por nuestros intereses, que han sido perjudicados con 2 años de retraso, una vez nos den los pisos????, entonces para que estais? y si es así ¿A que estamos esperando para contratar un Abogado independiente entre todos para que nos asesore y tamite las posibles demandas por daños y pejuicios???

Sin más, espero sinceramente que nos den pronto los pisos y sin ningun problema, pero vayamonos preparando por si acaso.
 
P
pesky
22/12/2008 16:20
Perdon,"asado" no "pasado" y FELIZ NAVIDAD
 
P
pesky
22/12/2008 16:18
Hoy si que estan trabajando.Cuado he asado esta mañana estabn haciendo las ventanas que faltan por cerrar y las gruas estaban moviendose.
 
D
dudasrazonables
22/12/2008 15:42

Se ha pasado alguien hoy x la obra?. Yo he pasado esta mañana por una del grupo DHO, y estaba cerrada y sin curritos. Otra persona me dijo que seguramente tuvieran vacaciones hasta el 7 de enero. ¡ Que suerte que tienen!, yo solo no curro el 25 y el 1. Con el retraso que llevamos ya podian currar algun dia más. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
 
Q
QUEROJOTODO
20/12/2008 15:54
Creo que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar a que acaben la obra y la acaben bien..sinceramente creo que lo mejor es q terminen todo decentemente que no tener luego que gastarnos más dinero en arreglar desperfectos. Queda muy poquito, asi que vamos a mantener la calma y dejar que pasen un par de meses a ver como va todo,es poco lo que les queda asi que nos armaremos de paciencia y a esperar.
 
ARTU1977
ARTU1977
19/12/2008 13:37
ME PASARE ESTE FIN DE SEMANA PERO NO TE PREOCUPES QUE ACABARAN LA OBRA EL 31 DE ENERO COMO SE COMPROMETIERON.
PERO DEL 2010.JAJJA.
 
P
paciencia2525
19/12/2008 09:25
hola vecin@s alguien se ha pasado por la obra a ver como va?????
 
D
dudasrazonables
18/12/2008 15:51
Pues me parece a mi que lo tendremos que hacer entre 5 ó 6. Por lo menos deberiamos hacer la consulta a un abogado para por lo menos intentar estar informados, y cuando llegue el momento (30 de enero), tomar las acciones que creamos oportunas con la construcctora, y si cabe con los gestores.
 
J
JESUSCHIQUITIN
17/12/2008 13:41
Contratemos un abogado y tomemos medidas con todos, constructora, cooperativa, gestores, etc etc.
 
Q
QUEROJOTODO
16/12/2008 12:42
Apoyo buscar un abogado para que nos asesore en las medidas a tomar, porque digo yo que alguién se tiene que hacer responsable de todo el retraso no? en la asamblea se dijo que al firmar un nuevo contrato con fecha de finalización de la obra el 31 de enero,si no estaba para esa fecha, podríamos pedir indemnización por incumplimiento de contrato.
Gracias por colgar fotos, están genial!
 
P
paciencia2525
16/12/2008 09:40
hola vecin@s yo todavia no he recibido la carta pero con respecto al comentario que hace joesexto "tomais las determinaciones que considereis oportunas" yo entiendo y digo entiendo que nadie piense que defiendo a la cooperativa que podemos tomar acciones legales tanto con la constructora y si lo creemos oportuna con la gestora eso es lo que entiendo ya que cada uno piense lo que quieras yo lo unico que quiero es mi piso una vez que lo tenga tomare las acciones legales contra quien yo creo que sea oportuno tanto si me apoya la comunidad como si no es verdad que ya estamos harto y no hacen nada mas que reirse en nuestra cara. SOLUCIONES YA Y LOS PISOS YA
 
ARTU1977
ARTU1977
16/12/2008 08:49
LA CONSTRUCTORA NO TIENE OBLIGACIÓN DE IRSE DE LA OBRA HASTA EL 31 DE ENERO SEGÚN CONTRATO.
ESPEREMOS PUES A ESA FECHA.
YO ESTOY A FAVOR DE APOYAR UN CAMBIO DE CONSTRUCTORA PARA ESA FECHA SINO HAN ACABADO, CUESTE LO QUE CUESTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.
MAS QUE NADA POR ORGULLO. NO ME GUSTA QUE SE CACHONDEEN DE MI Y ESTA CONSTRUCTORA YA SE HA REÍDO SUFICIENTE DE TODOS NOSOTROS.
BUENO AL FINAL SE HARÁ LO QUE QUERAMOS LA MAYORÍA DE LOS SOCIOS POR TANTO ESTA OPINIÓN SOLO ES MI DESEO PERSONAL A NO SER QUE LA MAYORÍA OPINE COMO YO.

FELICES FIESTAS
 
D
dudasrazonables
15/12/2008 21:04

Suscribo todo lo dicho anteriormente, y sinceramente y energicamente apoyo la BUSQUEDA DE UN ABOGADO INDEPENDIENTE, QUE VELE POR NUESTROS INTERESES, YA QUE ESTA GESTORA PARECE QUE NO LO HACE, Y ME TEMO QUE NO LO HARÁ. Aunque ahora salgan "los de siempre", diciendo que ellos no tienen la culpa, pues haber quien la tiene, poruqe segun documento firmado por ambas partes, y que nos leyeron en la última asamblea, a que están esperando a ECHAR a esta construcctora?, que es lo que se lo impide?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento