Volver al foro
T
tope guay
23/07/2009 19:34

entrega llaves

1.091 lecturas | 5 respuestas
Hola! alguien sabe como va el papeleo para la calificación definitiva, y por lo tanto para la entrega de llaves?
Esperemos que en septiembre firmemos...
 
estoymenosquema
estoymenosquema
28/07/2009 13:33
 en diciembre? no por favor no, la tradanza en los papeles es muy relativa conozco casos en los que despues de ver los fallos  van desde los 8 meses a un solo mes en el mismo parla. espero que 8 meses no por que si no me da algo.
tambien pienso que para septimebre hay que ser muy optimista pero solo por que tenemos el mes de agosto en medio, pero a mi cuñada en los pisos que estan por la zona del nuevo mercadona le tradaron un mes solamente, yo tengo la esperanza a lo mejor me equeivoco de que en septimebre aunque sea a finales lo tendremos, eso espero, pero lo que si es seguro es que nos comemos la uvas en casa pero ya con la casa amueblada. felices vacaciones, animo y ahi que ser optimistas y pensar que contodo lo que nos ha pasado nos tienen que hechar una mano con los papeleos. felices vacaciones 
 
P
propiedad
28/07/2009 10:29

Lo que si te puedo decir es que a finales de junio no se entregaron, llama y preguntales cuando lo entregaron.

 
P
propiedad
28/07/2009 10:03
Pues por suerte o desgracia no tengo nada que lo pueda constatar pero, vamos entiendo que a poco que te pongas a observar la situacion de la obra y que los papeles los han dado al ayutamiento y la comunidad de Madrid a mediados de Julio.
Te puedo decir: que basandome en que 99% de las demas cooperativas que tengo constancia de entrega vienen tardando desde que se ven los fallos que suele coincidir en la mayoria, con la entrega de documentacion, a diferentes organos vienen tardando tres o cuatros meses, a esto le sumas que tenemos agosto que los organismos digamos que estan mas tranquilos (osea que no hacen nada),  pues haz la cuenta  Noviembre o Diciembre, y si tenemos mucha mucha suerte OCtubre cosa que dudo.
Pero sinceramente, no quiero desanimar a nadie, pero tampoco quiero que la gente se haga ilusiones de la poca claridad en referencia de la gestora con los socios a la hora de la entrega, y si de acuerdo que no pueden darnos una fecha exacta, pero alrededores de fechas ya van tantos que me cuesta creerlos "LO SIENTO GESTORA", espero confundirme y tragarme mis palabras y escriturar en Septiembre, que entonces me quitare el sombrero ante la GESTORA.
BUENAS VACACIONES.
 
MAKOKY
MAKOKY
27/07/2009 21:50
HOMBRE ESO DEL FUNDAMENO.... TAL Y COMO NOS ESTA SALIENDO TODO YO ESTOY CON PROPIEDAD,ACASO SE NOS A ADELANTADO ALGO DE LO QUE NOS HAYAN DICHO?????
 
P
propiedad
27/07/2009 12:54
Uy pues no tienes tu fe ( perdona por la expresión),  si piensas que lo vamos a tener en septiembre, calculale octubre Noviembre y mas este ultimo  mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento