Volver al foro
M
MAKOKYS
21/02/2010 17:33

port 9 8.c

¿Cómo lidiar con vecinos sucios y mal educados?

2.300 lecturas | 24 respuestas
escribo para desahogarme un poco,os cuento la clase de vecinos que vamos teniendo,yo aun no vivo en el piso,suelo aprovechar los fines de semana para ir haciendo cosillas y limpiar y dejarlo todo bien,resulta que hace 3 semanas me da por limpiar la persiana del salon,el balcon y dejar la terraza bien,cuando empiezo a pasar la bayeta por la persiana por fuera me tengo que meter porque me empieza a caer una lluvia de polvo blanco increible desde arriba,bien,lo dejo pasar porque aun estamos todos de obras limpiando y todo lo eso,la semana pasada limpio el balcon que tenemos en el salon,lo dejo barrido y limpio,decido ir a comer a casa de mis padres y por la tarde cuando llego, me encuentro la terraza llena de polvo tierra y piedrecitas,(yo vivo en un 7,arriba solo queda el 8 que es el atico,a parte el unico balcon es el de arriba porque a los lados hay ventanas)lo barro bastante cabreado recogiendolo con un recogedor sin dejar caer la mierda para abajo por la distancia que tenemos de separacion desde la chapa ast el suelo del balcon,bien,me voy del piso,al dia siguiente que era domingo me paso por la tarde y me vuelvo a encontrar el balcon lleno de piedras tierra y mierda,pero mucho mas que el dia de antes que era sabado,hasta lleno de tierra estaba la barandilla(o sea que caia justo de arriba,no de lado)lo recojo con el recogedor y subo para el atico con mala ostia para enseñarle la mierda que quitaba tods los putos fines de semana,no me abren la puerta,y les dejo una nota con mucha educacion con lo siguiente:CUANDO LIMPIEIS EL BALCON RECOGERLO CON UN RECOGEDOR YA QUE DEBAJO TAMBIEN VIVE GENTE.
cual es mi sorpresa que me paso ayer por la tarde por ayi y llaman a la puerta y era el padre del hijo que vive en el atico,bastante mal educado ,me empieza  a decir que su hijo no ha sido porque no han ido al piso desde que firmaron las escrituras,cuando estoy harto de escuchar pasos,voces y taladros los fines de semana,le digo que arriba no hay mas que su balcon y el polvo puede caer de lado, pero piedras y tierras por mucho aire que haga cae totalmente recto,pos bien despues de una discusion que no os imaginais,me ve que estoy con unas muletas ya que me han operado del menisco y del cartilago de la rodilla, se cuela en mi recibidor y me tira el papel al suelo,el muy hijo de put...teniendo que quedar por encima diciendo que ya me dice el que no ha sido y que la nota se la ponga a mi put.. madre.
bien,ya que estaba con las muletas y no podia hacer nada mas que hablar decido cerrarle la puerta,solo tengo para 2 semanas mas con las muletas asique ya me volvera a decir a la cara eso de mi put.. madre.y subire al hijo que dice su padre que vive ayi para conocerle y decirle un par de cosas sobre su padre.
esta claro que llevamos 2 meses viviendo,pero creo que debemos aprender a convivir un poco,porque debajo de cada piso vive gente  y no tiene que porque estar limpiando la mierda de los demas,yo solo tengo arriba a este personaje  y cerdo,pero me pongo en el lugar de los 6 pisos mas que hay debajo de mi casa y que no les gustaria limpiar la mierda de mi balcon cuando a mi me de por hacer algo,es cuestion de educacion y sentido comun,creo que somos personas y no cerdos como el cerdo del portal 9 8.c.siento escribirlo por aqui pero es que aun estoy flipando con esta gentuza
 
A
Ayyy
23/02/2010 13:13
Markokis, una pregunta para donde da tu terraza para dentro o para fuera y si es fuera para que calle para la que se entra al portal o por donde pasa el tranvia.
 
M
MAKOKYS
23/02/2010 12:55
jitano,las tenia por lo que es todo el borde de la terraza,tambien he dicho que hasta lo que es la barandilla,(eso redondo donde apoyas las manos)estaba lleno de tierrecilla y  mierda,no se si me explico bien.que no callo de lado ni de abajo ni nada asi vamos.
 
JITANO
JITANO
23/02/2010 08:20
yo creo que lo de las piedrecitas en la terraza igual no es que te lo eche el vecino de arriba. A mi me pasa lo mismo, siempre que miro la terraza del salón está llena de chinas y yo solo tengo una terraza por encima. Si las tirara el vecino de arriba estarían por los bordes de la terraza, y yo las tengo por toda la terraza, lo cual es bastante difícil, además, creo que no está haciendo obras, con lo cual, esa clase de piedras las habría tirado la primera vez, pero no más, porque si no ¿de donde le saldrían tantas piedras como para tener así la terraza?. Mira a ver que no se estén soltando de la parte de abajo de la terraza que tienes encima (de lo gris).
 
Q
QUEROJOTODO
22/02/2010 17:44
MAKOKYS no me extraña nada lo que te ha pasado pq a mi también me ha pasado. Mi vecina de arriba barre la terraza echando la porquería para abajo, con todo el morro, vamos que para que ella tenga limpio lo suyo ensucia lo de los demás, tanto a mí que estoy debajo como al de la terraza del primero.
Igual pasa con el tendedero, hasta agua me ha caido cuando limpia.
Hay gente que no sabe lo que es recojer su porquería sin molestar a los demás.
Igual digo a los que dejan cajas, cartones, basura en el garaje, esperando a que los demás lo llevemos al contenedor... que poca verguenza. Hasta  una caja de electrodomésticos me he encontrado.!

 
JITANO
JITANO
22/02/2010 14:36
De momento en mi portal los pocos vecinos que he conocido me han parecido personas bastante encantadoras, me han pedido favores los del ático y no he tenido ningún problema en ayudarles.

El ascensor le estamos cuidando entre todos, ruidos y movidas nada, bastante respetable.

No todos somos iguales de irrespetuosos, pero como bien dice Aruiza hay de todo el la viña del señor.


 
A
ARUIZA
22/02/2010 13:26
 TODAS ESTAS FALTAS DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD ESPEREMOS QUE VAYAN DESAPARECIENDO A MEDIDA QUE VAYAMOS VIVIENDO TODOS ALLÍ PORQUE SINO NOS VAMOS A ESTAR TODOS LOS DÍAS A LA GRESCA Y A MI POR LO MENOS NO ME APETECE NADA
 
JITANO
JITANO
22/02/2010 13:03
Si, nadie cree que podamos ser los propios vecinos y luego se termina sabiendo en algunos casos que si somos los propios vecinos, también suele haber bolsas de basura y me refiero a comida del dia a dia que hay alguno que las deja en el portal principal, y eso no creo que sean los albañiles.

Coño tiralas a los putos contenedores que están en la calle y si te llueve y te mojas te jodes como los demas, pero no lo dejes tu mierda en el portal.
 
A
ARUIZA
22/02/2010 12:36
 YO NO CREO QUE NINGÚN VECINO A PROPÓSITO TE TIRE LA MIERDA EN TU TERRAZA O BALCÓN AUNQUE HAY DE TODO EN ESTA VIÑA DEL SEÑOR. SI HA SIDO ASÍ EL QUE LO HAYA TIRADO QUE RECAPACITE UN POCO PERO DISCUTIR DE ESTA FORMA NO ES BUENO NI PARA VOSOTROS NI PARA ESTA NUESTRA COMUNIDAD. JEJE.
 
M
MAKOKYS
22/02/2010 12:26

solo  decir una cosa mas,todo esto me paso  la tarde del sabado y la tarde del domingo,no se si los albañiles tambien trabajan estos dias debido a los grandes problemas que hemos tenido y seguimos teniendo muchos de nosotros,no quiero echar mas leña al fuego pero he pedido disculpas por insultar y tal y de momento yo  no he leido ni una sola disculpa,y eso que la discusion fue cosa de 2.

 
A
ARUIZA
22/02/2010 12:13
 DISCUTIR ENTRE VECINOS POR CULPA DE OTROS ES ABSURDO PORQUE LUEGO LOS ALBAÑILES SE PIRAN Y LOS VECINOS SE QUEDAN Y SE VEN LA CARA TODA LA VIDA. PACIENCIA A TODOS POR LAS OBRAS PORQUE TODOS ESTAMOS BASTANTE HARTOS LOS QUE TIENEN EL PISO BIEN Y YA VIVEN ALLÍ PERO ESTÁN TODO EL DIA OYENDO GOLPES Y VIENDO POLVO Y LOS QUE NO PODEMOS AÚN VIVIR ALLÍ POR LOS DESPERFECTOS.
NO SOMOS CULPABLES SOMOS VICTIMAS. LOS UNOS Y LOS OTROS. NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS.
 
JITANO
JITANO
22/02/2010 12:03
Ya sabemos que tienen poco cuidado, pero claro, a mi si me ponen todo perdido, iré a dar un toque al propietario, y luego él que ya le monte el pollo al albañil.
 
A
ARUIZA
22/02/2010 11:48
LEVAS RAZÓN PERO LOS ALBAÑILES TIENE POCO CUIDADO SI MANCHAN AL VECINO O NO TE LO DIGO YO QUE ESTÁN EN MI CASA CASI TODOS LOS DÍAS.
 
JITANO
JITANO
22/02/2010 11:45
Aruiza, sea culpa de los albañiles o no, ya es responsabilidad del dueño de la vivienda de decir a los albañiles que tengan cuidado a la hora de trabajar puesto que viven mas personas debajo del ático.

Que la obra ya no sigue en construcción y hay mucha gente viviendo allí ya.

Seamos conscientes de respetarnos los unos a los otros.


 
A
ARUIZA
22/02/2010 11:28
ESO HAN SIDO LOS ALBAÑILES FIJO. ASÍ QUE DEJAR DE DISCUTIR ENTRE VOSOTROS Y DISCUTIR CON EL JEFE DE OBRA QUE ES EL RESPONSABLE DE TODA LAS OBRAS QUE ESTÁN HACIENDO EN LOS ÁTICOS.
 
Q
qwertasdfg
22/02/2010 11:12
Pues sí que la hay montada.
No pretendo ofender, pero me hace gracia el leer los comentarios de "mi hijo" "el piso de mi hijo" Por dios, que el piso es de menganito, no del padre de menganito ¿es que todavía os lleváis a los papis a las reuniones? Y para los papis... dejad en paz a vuestros hijos y que se arreglen sus asuntos, que ya son mayorcitos...
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
22/02/2010 08:16
Buenos días, sólo para quitar un poco de hierro al asunto, decir que se están haciendo trabajos en la mayoría de los áticos, debido a las humedades, en mi caso tengo toda la terraza levantada, han estado trabajando una cuadrilla de albañiles; no se como puede afectar esto al resto de vecinos, pero seguro que el vecino de abajo tiene los cristales y el balcon lleno de polvo, he incluso le ha podido saltar alguna china, porque los albañiles se ponen a picar con una taladradora o como se llame la máquina, y chinas saltan seguro.

 
M
MAKOKYS
22/02/2010 00:37
no me refiero a la terraza del atico paracuandomipiso,me refiero al balcon que da al salon,si te fijas tenemos una separacion desde la las baldosas hasta la chapa de la barandilla,por la cual era por donde tenia todo lleno de mierda,lo que quiero decir que han barrido hacia fuera para que caiga hacia abajo,no se si me explico bien.pero que paso del tema,pero me jode que me dejen por tonto y mentiroso

gracias de veras por interesarte por la rodilla he estado bastante jodido
 
P
paracuandomipiso
22/02/2010 00:21
Yo no quiero meterme en el tema pero he barrido mil veces la terraza de mi atico y me resulta imposible tirarle la mierda que barro al vecino de abajo. Si la tiro por el vierteaguas que es la unica manera, (y ya es dificil, por que es un agujeto super pequeño y tendria que llevarme toda la mierda hacia ese agujerito) le caeria la mierda al vecino del primero, pero nunca a la terraza de otros vecinos. Otra cosa es que coja lo que he barrido con el recogedor, me asome por encima del muro, apunte a la terraza del vecino de abajo y le eche la mierda aposta....yo creo que eso no lo haria nadie.
Vamos que escribo esto sin animo de dar la razon a nadie y sin querer meterme en el tema, solo para explicar un poco como hay que hacerlo desde el atico.
Espero que te recuperes pronto de la rodilla Makokys, llevarse todos bien que a veces las cosas no son lo que nos parecen. Un saludo.
 
M
MAKOKYS
21/02/2010 21:19
la ultima vez que escribo en este tema ok?entre tu y yo como dices, a lo ultimo dijiste la nota se la pones a tu put. madre,cuando nos empezamos a encender,faltar el repeto es no dejar hablar y quedar por encima sin dejar explicarse,el que empezo esto fui yo de manera civilizada,sin faltar el repeto y con la mayor educacion posible,ya que ni te conocia,te he pedido disculpas pero pocas disculpas he visto tuyas por el mismo medio por el que estamos, por la parte que nos toca,aqui ya de momento se ven muchas cosas de cada ser,y a mi no me ha echo falta cambiarme el nik para dar la "cara" (entre comillas) de cualquier cosa que me pase con el tema relacionado con el mirador de husares,se de sobra que otro nik tienes ya que la forma de escribir es totalmente "igual",mis disculpas estan pedidas pero las tuyas no las he leido.ni yo ni la persona que estaba en el piso ayer te faltamos el respeto ni un solo segundo,(y me he disculpado yo)que no quiero problemas contigo y que no pasa nada ok que ya esta todo solucionado y punto pelota,si necesitas algo ya sabes donde vivo pa lo que sea.
 
K
kikokikon
21/02/2010 21:00
Makokys, el que empezo todo esto eres tu, ya que pusiste una nota en el piso equivocado, porque te reitero que mi hijo ha ido a su piso en 2 ocasiones y que el piso está tal como se lo entregaron. Averigua quien te hecha toda la mierda y luego hablamos.

Entre tu y yo sabes que nunca me he cagado en tu put... madre, ni te he faltado, si te he tirado la nota al suelo por que me ha molestado que  pusieras la nota en la puerta de mi hijo sin asegurarte de quien te esta manchando.
 
S
sin_animos
21/02/2010 20:43
y no quiero echar leña al fuego pero creo que llevamos muy poco tiempo y no nos conocemos como para estar enfrentados con todo lo que hemos pasado con el tema de la entrrega,cuando entre todos deberiamos estar unidos por una cosa u otra,y no tendriamos que tener mal royo,seguro que lo arreglais!! makoky creo que a sido educado en la forma del mensaje y lo a expuesto ya que a cualquier persona le joderia,por cierto yo tambien soy del portal 9!
 
M
MAKOKYS
21/02/2010 20:24
primero tendras que disculparte tu  por decir que la nota se la escriba a mi put.. madre,la persona que estaba comigo no tiene ningun inconveniente en decirte lo que paso ayer por la tarde y la manera que tuviste de bajar,de tirarme el papel al suelo y de cortarme cada vez que intentaba hablar.fui lo mas educado posible desde que os escribi la nota hasta la forma que tuve de hablarte ayer,no se quien es el que se tiene que disculpar antes de los 2 no crees?t llamo hijo d put por verme con unas muletas que apenas puedo moverme y tirarme el papel al suelo,cerdo por lo del balcon y gentuza por la forma de cortarme cada vez que hablaba,no quiero ningun tipo de problemas contigo ni con nadie porque apenas estamos viviendo en el piso y nos quedan muchos años,y lo mas importante no vives tu,vive tu hijo.yo de antemano te pido disculpas por insultarte sobretodo pero me jodio la manera de bajar a hablar y sobretodo porque en ningun momento te falte el respeto,como lo hiciste tu.
si para ti es una tonteria para mi no lo es ya que son problemas,y sobretodo con un vecino que ni conozco.aun asi disculpas pero no fui yo quien empezo todo esto.ok?
 
K
kikokikon
21/02/2010 19:28
A makokis busca quien es el que te hecha la mierda, y cuando quieras subes a la casa de mi hijo y ves como esta el piso, ni se ha barrido.

Espero tus disculpas
 
K
kikokikon
21/02/2010 19:25
Makokis cuando un se quiere desahogar no escribe estas tonterias en internet, estas falseando los hechos, estas equivocado totalmente, y este escrito solo te puede traer problemas:

1 - El piso de mi hijo no es un atico, es u n piso de 2 habitaciones y está totalmente igual que cuando se lo entregaron, por no haber no hay ni un cepillo.
2 - No tine ni luz, ni agua, ni gas ( ¿como puede enchufar un taladro?)
3 - para tu informacion en la planta donde tiene el piso mi hijo, hay otros dos pisos mas, los cuales si son aticos.
4 - Dices que estabas con muletas y que te falte el respeto, habia otra persona mas contigo, me gustaria veros a los dos y que me digais a la cara si os falte el respeto en algín momento.
5 - Eso de que me llamas Hijo de put.. , gentuza y cerdo espero uno disculpa en el mismo medio que la has puesto, si no vamos a tener
problemas.

Ya que hablas de convivir en comunidad, has empezado mal ya que las cosas se dicen a la cara, y hay que asegurarse bien antes de hacer acusaciones falsas.

Espero tus disculpas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 39 (2009)
  • 35 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento