Volver al foro
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
11/03/2010 12:32

MAMPARA DE BAÑO

¿Cómo solucionar el problema de la mampara del baño grande?

1.397 lecturas | 8 respuestas
Buenas, quería sondear un poco el tema para ver si vosotros tenéis el mismo problema que yo, se trata de la mampara del baño grande, en principio quería poner una hoja en la bañera, pero cual es mi sorpresa que la bañera está más baja que la taza del váter , entonces me pega la hoja en la taza, no me va a quedar más remedio que poner una corredera, que en principio era lo que no quería, como lo habéis puesto vosotros.
 
A
agt
16/03/2010 12:09
Hola lolitapeliculitas,
Yo he puesto hoja y no he tenido ningun problema, pero tambien es verdad que he cambiado los sanitarios y lo mismo el nuevo es más bajo que el que venía. 
Tambien tiene razon Jitano, la hoja abré tanto para dentro como  para fuera, asi que no tendrías ningun problema para entrar.
A mi personalmente no me gustaba cerrar la bañara entera con una mampara. 
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
16/03/2010 08:09
Jitano, gracias por tu coherente repuesta, la tendre muy encuenta, más que nada por lo caro que las vendes (esta ha ido de gratis claro ).
Con respecto a que entro al trapo, más que nada es el trapo el que ha entrado en mi vida, porque no dejo que quitar polvo de mi casa, ya sabes la independencia.
La verdad es que ahora estoy relajadisima, gracias a unas pastillitas rosas que me tomo todas las mañanas, jajajajajaja.
Bueno majo, que disfrutes de tu mañana de descanso y relajación, porque hoy que te dara el solecito en la ventana, podrás estar todo el día colgado del pollete, cogiendo un poquito de moreno, que te va a quedar muy bien con la camiseta de tirantes.

 
JITANO
JITANO
15/03/2010 16:11
Jajajajaja me encanta... como entras al trapo..... relajate que te va a explotar la cabeza, espero que no te tomes en serio las cosas del foro, porque yo muchas de ellas las hago para reirme un rato...

Y sí, tienes razón, me paso todo el puto día en el foro... que se le va a hacer... a los jitanos nos dan el piso gratis, una paga y la guardería de los niños, así que como no trabajo, pues tengo todo el día... como verás, estoy muy lelajado... (inocente)

Y se te ha olvidado decir, que el campamento con hoguera, en el jardín.


Ahora ya en serio... yo tengo cortina en la ducha porque no se ni que mampara poner ahora (y todavía no he estrenado la bañera) pero creo que las hojas que se ponen en la bañera se abren tanto para dentro como para fuera, con lo cual, creo que se debería de poder entrar en ella, y si no, como ha dicho alguien, una mampara de esas que no llevan perfil, o lo llevan muy fino quedaría muy bien, pero apechuga pasta porque eso es bastante caro. Te recomiendo que NO vayas a Pereda, en el Leroy o en Bricor están a bastante mejor precio.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
15/03/2010 08:13
Perdona chaval, pero esto es un foro, y los foros sirven para resolver dudas y problemas, no para que tu hagas tus monologos, si por tus respuestas cobras anunciate en las páginas amarillas, y si tanto te gusta llamar la atención con tus respuestas fuera de tono te sugiero que te apuntes a club de la comedia.
Si estas tan ocupado con la decoración de tu casa, no se que haces leyendo esto todo el punto día, pero claro viendo tu nick, me imagino que no sabras en que lugar de tu casa poner el organillo, y lo del tema de la cabra, comprendo que también te lleva tiempo ubicarla.
Pero vamos que todos estos consejos te los digo sin mala intención, te lo digo porque seguro que ahi algún otro vecino que lo piensa.

CONSEJO DE DECORACIÓN GRATIS

La cabra, a la terraza.
El organo, en el centro del salon, asi te sirve de mesa de centro y puedes apollar ahi los botellines.

Con los 100 euros, que te has ahorrado en este consejo gratuito, invita a tu novia a cenar, así a lo mejor te relajas un poquito.

 
JITANO
JITANO
13/03/2010 13:46
Pues puede ser que la unica que lleva la taza más alta seas tú. 

Yo no he contestado porque bastante tengo con resolver los problemas de mi casa, como para encima, resolver los de la tuya. Yo previo pago, doy todas las ideas que quieras, que la cosa está muy mala. Tú lo que quieres es un decorador-resuelveproblemas gratis.

Yo te lo digo, pero de los 100 que hemos leído esto, seguro que hay más de uno que lo piensa. Y no va con mala intención, solo es para que la próxima vez que preguntes y veas que no te contesta nadie, que sepas por donde pueden ir los tiros.
Editado por jitano 14/03/2010 12:11
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
12/03/2010 13:46
Pues mi bañera es de 1,60, y en la parte de la derecha si la miras de frente tendo la taza de váter, que como ya os comente es más alta que la bañera, que es lo que a mi más me ha chocado, y en el lado de la izquierda va el mueble, asi que no me queda más remedio que ponerla corredera.
Las correderas que apenas llevan marco, que son las que me gustan a mi, valen unos 1400, las de toda la vida con marco, salen más económicas.
Bueno muchas gracias, a los que me habeis contestado, porque de 100 persona que han leido la noticia, parece que la única que lleva la taza más alta soy yo.
 
A
Ayyy
12/03/2010 09:46
Hola lolitapiliculas, nosotros la hemos puesto de cuatro hojas  como es de 1.70 de largo la bañera hemos puesto dos fijas en los laterales y dos correderas en el centro se nos quedan las hojas de 40 cm.
 
D
DFL
11/03/2010 19:56
  Hola Lolitapeliculitas, mi intencion tambien era haber puesto una hoja, pero luego caí que con el mueble del baño iba a ser muy incómodo a la larga entrar y salir de la bañera, ya que le hueco era muy justo, y al finel he puesto una mampara completa de tres hojas que se superponen todas en una y la verdad que queda muy bien y es muy práctica, to estoy muy conten, eso sí, el presupuesto no es el mismo, prepara 600 euros si lo vas a poner así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento