Personas que estan trabajando en Dosa tienen un piso en el Mirador, y viendo la gestión que han hecho hasta ahora, yo personalmente dudo de que hayan aportado lo mismo que los demás en todos los marrones que hemos tenido.
Se oye, se comenta, se rumorea, que había un interesado en comprar un local de la calle de atrás, pero que el pequeñín le pidió 24.000 euritos más y el comprador en cuestión se echó para atrás. ¿Por que el pequeñín pide más por los locales sin consultarnos a nosotros que somos los que los estamos pagando? ¿acaso se pretendía embolsar esos 24.000 euros? ¿nos tenemos que joder todos y seguir pagando ese local porque al pequeñín le haya dado por pedir más dinero al comprador? ¿pretendía que no nos enteráramos? Que sepa el pequeñín, que esto es un gallinero, y al final se termina sabiendo todo...
Ojalá no pague nadie (yo paso de pagar, es más, voy a dar orden al banco de no abonar más recibos por los locales) y a ver si el banco nos embarga los locales y las plazas de garaje.