Volver al foro
D
dannaees
13/01/2005 13:18

¿Como va el tema?

¿Se aprobó la propuesta del ayuntamiento para el proyecto de pisos?

699 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Antes de nada Feliz Año Nuevo para todo el mundo.
Queria saber si alguien sabe algo sobre como va el tema del piso. En la ultima reunion nos dijeron que si el ayuntamiento aprobaba una propuesta no se que dia de Diciembre probablemente en Marzo tendriamos el proyecto terminado y se podria tener la licencia de obra, la calificacion provisional y con un poco de suerte empezariamos a elegir piso.
El caso es que no tengo ni idea de como quedo aquello en el ayuntamiento. ¿Alguien sabe si se aprobo? Porque de ser asi ya tendriamos nuestros pisos mas cerca... Espero que si alguien sabe algo sobre este tema por favor me conteste, que ya una empieza a impacientarse con el tema de la eleccion y la entrega...
Saludos
 
D
dannaees
20/01/2005 12:29
Muchas gracias por la información. Así al menos quedo más tranquila porque a mi no me hacía gracia lo de llevar el comercial debajo de nuestras casas. Además si sólo queda que rematen el proyecto y presenten parece que ya se empieza a ver algo más cercana la entrega de nuestros pisitos. A ver si se dan prisa los arquitectos y para marzo o abril elegimos vivenda.
 
D
DALMA
17/01/2005 22:48
HOLA A TODOS,LA SEMANA PASADA HABLE CON NOELIA Y ME DIJO QUE SI QUE HAN APROBADO EL TEMA DE QUITAR EL CENTRO COMERCIAL DE DEBAJO DE NUESTRO EDIFICIO, QUE AHORA HAY QUE VER CUANTO TARDA EL ARQUITECTO EN TERMINAR EL PROYECTO,TAMPOC PUDO CONTARME MUCHO MAS POR TELÉFONO,ME DIJO QUE NOS MANDARAN UNA CARTA INFORMANDONOS Y CONVOCANDONOS A UNA ASAMBLEA PERO CUANDO TENGAN TODO BIEN ATADO.ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.UN SALUDO. Y ANIMO QUE YA SE VE LA LUZ.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento