Volver al foro
P
PLATAFORM
06/06/2006 20:00

11-06-06

¿Por qué los vecinos de Parla-Este se concentran en protesta?

583 lecturas | 1 respuestas
Somos la asociación de vecinos “La Plataforma Parla-Este” ; futuros vecinos del barrio Parla-Este, donde hemos adquirido una vivienda de protección pública. Hartos de los abusos, las irregularidades, irresponsabilidades administrativas ; porque nos sentimos timados, estafados, sin ningún tipo de ayuda y protección, muchos vecinos aún no lo saben, lo denunciamos y por eso NOS CONCENTRAMOS. No somos 4 vecinos somos cientos, miles de viviendas que no han respetado la legalidad vigente ; ante la cual, la administración cierra sus ojos y nos remite a la burocracia (al puro papeleo administrativo) a los retrasos del cumplimiento de urbanización y de la entrada a construir ; a la mentira, al embuste, engaño que nos hacen vivir. Porque hemos adquirido una vivienda de protección pública que debería cumplir un precio, y las constructoras, promotoras nos han vinculados una doble lectura de contratos y presionado en muchos casos. Porque las cooperativas son constructoras que buscan un medio legal para ganar dinero y se aprovechan del deseo, el miedo y desinformación de la gente que quieren una simple vivienda, por que no nos sentimos amparados. Por que no se tienen en cuenta nunca EL INTERÉS DE LOS VECINOS. Por todo esto y más es necesario hacernos oír, gritar las injusticias.
¡Muevete! Si no te mueves tú, la sociedad actual te va a mover hacia dónde ella quiera. ¡Únete a nosotros! Y protesta, manifiesta públicamente tu enfado.
Primero fueron las torres de alta tensión, ahora el colector de aguas residuales, porque hay problemas en el 80% de las promociones de VPP según indican los vecinos (VECOPE – sin fecha de entrar a construir- LOS JAZMINES, LAS CAÑADAS, MAR DE PLATA- EL BALCÓN, SIVIPOL, TORRES OSIRIS... ETC.. en todas se cobra de alguna forma por encima del precio del módulo vigente) Los vecinos, o no lo saben o lo aceptan con presiones.
Concentración el domingo 11 de junio de 2006 a las 12´00 horas
Junto a la Casa la Cultura
Plaza de Adolfo Marsillach
De Parla.

plataformaparlaeste@hotmail.com
TRABAJA POR TU FUTURO BARRIO,
MUÉVETE POR TI.
 
S
sergioparla
09/06/2006 13:07
INTERESANTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento