Volver al foro
S
serlosan
28/04/2013 14:34

comunidad

¿Cómo son las viviendas en la promoción Natura y cuáles son los gastos de comunidad?

1.271 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos, soy un vecino próximo a vuestra promoción, en concreto del edificio Natura que prácticamente es gemelo al vuestro y que esperamos disfrutar más o menos para después del verano. Os pido disculpas por entrar en vuestro foro pero si podéis alguno, me gustaría conocer algo más de estas viviendas que parecen tan buenas. Han salido muchos fallos nuesvos o como parece están bastante bien? ¿cómo se os han quedado más o menos los gastos de comunidad? Lo digo por más o menos hacernos una idea pues los pisos son muy parecidos e incluso en muchos casos iguales. Os dieron un mando por plaza de garaje o por vivienda? Bueno y en general agradeceros si podéis como va siendo el funcionamiento general de las instalaciones pues ya lleváis unos meses viviendo algunos, muchas gracias por todo.

 
S
serlosan
02/05/2013 16:02

Ante todo muchas gracias por contestar. No sabia que aun teniais tantos problemillas. Nuestra promocion no es cooperativa, son libres y ante todo estamos haciendo todo lo posible para que nos bajen los precios antes de escriturar pues se han quedado mas caros que la situacion actual del mercado pero no estan por la labor y solvia bajara despues de entregarnos los pisos con los que les queden sin vender. Si he visto un par de bajos que estan sin vender en vuestra promocion pero he preguntado y estan algo caros. En nuestro bloque la dcalefaccion es con caldera central pero con contadores individuales, no se si sera mejor o peor. Creo que algunos cambios han hecho con respecto al vuestro segun me dijo el encargado de la obra como la altura del muro de entrada a garaje. Que faena lo del local vuestro porque hay tantos en la zona...bueno veremos cuando nos los entreguen lo que nos encontramos. Gracias de nuevo por tus experiencias.

 
sonna
sonna
29/04/2013 09:59

 Buenos días futuro vecino, voy a intentar contarte como nos ha ido a nosotros, y claro q esto ha sido el caso de nuestra promocion y puede ser que vosotros tengais mas suerte.

 En cuanto a los desperfectos, nosotros hemos tenido muchiiiisimos... de hecho, a dia de hoy, desde que nos entregaron las casas en agosto, algunos de ellos no han sido solucionados, aunque de momento me consta que la mayoria serán solucionados, excepto el suelo de uno de los baños, que muchos vecinos lo tenemos rayado y se niegan a cambiarlo, y el motivo es una mala seleccion del tipo de suelo, ya que es muy delicado. Otro problema que han tenido las viviendas, son las mochetas que han aparecido de repente en habitaciones, y que inicialmente no aparecian en los planos... pero bueno hemos aprendido a vivir con ellas.

 Además, en nuestra promoción hemos tenido muchiiisimos problemas con la calefacción, hasta el punto de que muchos contadores no contaban bien, o no contaban directamente, o contaban de más, y no hemos tenido forma de medir la calefaccion correctamente este invierno. Esto nos lo estan solucionando todavía ahora....

 En cuanto a la calidad, yo diria q tampoco es muy buena, pero que tampoco es mala... esta bien.

 Respecto a la comunidad, depende del coeficiente que tengas, pero haciendo cuentas, he visto que más o menos tocamos a 68 euros por 1 coeficiente en la comunidad. Pero esto depende de lo que contrateis de limpieza, conserjeria, numero de plazas de garaje y demás, por lo que no creo q te sirva muy de guia.

 Por otro lado, no se si vosotros estais en regimen de cooperativa, pero si es asi nosotros estamos teniendo tambien muchos problemas para vender el local comercial y unos bajos que nos quedan por vender. Además, la junta del PP5 no deja de pedirnos dinero para arreglar cosas, cuando ya hemos pagado unos 3000 euros por vivienda...

 En cuanto al mando, nos dieron uno por plaza de garaje.

 Si tienes cualquier duda preguntalo, a ver si así podéis evitar tener todos los problemas que estamos teniendo nosotros... aunq espero, q de nuestra promoción hayan aprendido los de la constructora...

 Saludos.


Editado por sonna 29/04/2013 10:00


Editado por sonna 29/04/2013 10:02
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento