Volver al foro
S
sama04
28/02/2005 15:16

Visita al Banco de Santander

¿Cuándo entregará Provene los pisos?

727 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, hacía tiempo que no participábamos pero es que tampoco podíamos añadir gran cosa.

La verdad es que no tenemos muchas novedades, por no decir que ninguna, simplemente confirmación. El sábado estuvimos en el Banco de Santander entregando la documentación que solicitan, fotocopia de nominas, declaración de la renta,abriendo la cuenta,.... ya que nos habíamos despistado y nos llamaron.
Jesús Martin del Banco (por cierto, muy agradable)no nos pudo aclarar ninguna duda de las que tenemos respecto a la entrega. Lo único que nos confirmó, fue que Provene les dijo que para Marzo tenian que tener toda la documentación y los papeleos listos, lo que suponemos y queremos interpretar que por lo menos, hay intención por parte de Provene de realizar una pronta entrega de los pisos.
Como hace tiempo que no vamos por allí desconocemos como se encuentra la obra, si alguién nos puede aclarar un poco la situación, se lo agradecemos.

Un saludo a todos

Santiago y Mª Carmen
 
S
SRANDERSON
03/03/2005 21:36
Gracias Guva.

El seguro de la casa que te han presupuestado a título orientativo, está dentro de la media. Eso sí, resultará muy recomendable actualizar el contenido asegurado a lo largo del 2005 (el contenido del piso a asegurar -conforme vayas adquiriendo mobiliario y electrodomésticos- subirá).

Respecto al tema de abrir la cuenta en el momento de la firma en el notario: vosotros veréis, pero yo personalmente abriría la cuenta en la sucursal antes de ir al notario.
La provisión de fondos, salvo que os hayan dado nuevas instrucciones, debe estar depositada en la cuenta que abráis en el BSCH antes de escriturar.

Respecto al tema de la escrituración, yo ya doy casi por perdida la entrega de llaves en Marzo. No hay margen de tiempo para que el ayuntamiento conceda la licencia, suponiendo que Provene haya presentado en esta semana el expediente de solicitud.

Por cierto: en deprimeramano.net sale que quedan 3 locales comerciales por vender en nuestra urbanización.

Un saludo
 
G
Guva
02/03/2005 23:23
Nosotros hemos ido hoy, ademas de lo ya comentado por sama04, nos han dicho que el seguro de hogar es obligatorio con ellos el primer año. La prima anual para un piso "standard" de 90m2 es de 220€ aunque para el ejemplo no han puesto las plazas de garage. El seguro de vida no es obligatorio por venir de la promotora, que si fueramos clientes "libres" estariamos obligados a hacerlo con ellos. Unicamente hemos firmado el CIRBE. Nos han comentado que la cuenta la abriríamos en el momento de la firma.
 
J
Jessuss
01/03/2005 12:59
Gracias
 
J
Jessuss
01/03/2005 10:09
Hola a todos:

SuMi dices que "También me he enterado de que otro de los locales será una panadería-pastelería", ¿qué otros negocios van a hacer en los locales?

Un saludo,
 
S
sama04
28/02/2005 16:25
Muchas gracias por la información, SUMI.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento