Volver al foro
G
Gus y Ana
09/03/2005 09:30

Sobre la licencia

¿Cuándo podríamos tramitar la licencia de 1ª ocupación de nuestro piso en Arganda?

650 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, esta semana hemos hablado con el ayuntamiento de Arganda y nos han dicho que ya han pasado a ver los garajes y que si no pasaba nada este jueves (o sea, mañana), pasarían a ver las viviendas, por lo que si no hay ningún problema, la semana que viene podían tramitar la licencia de 1ª ocupación............Todo esto es un cálculo un poco "optimista" pero habrá que tener fé y esperar que todo salga bien.
Un saludo a todos y espero que dentro de pocos días tengamos ya nuestro ansiado piso.
 
M
menezmitos
11/03/2005 11:15
muchas gracias por la información, ¿sabeis algo de las visitas a las viviendas?. Lo mas normal es que nos las enseñen y en vista de que la entrega será en el plazo +- de 20 días deberian de llamarnos pronto.
Nosotros por nuestra parte vamos a insistir llamando a Provene, ya que consideramos que firmar una escritura sin ver la compra no es correcto.
Reiteramos nuestro agradecimiento a los vecinos que aportais información.
 
S
SRANDERSON
10/03/2005 18:57
Aviso a navegantes del foro : recordad que el BSCH ya tiene preparada la documentación de subrogación de los préstamos. Pasaros por allí a recoger vuestras ofertas vinculantes y a mirar lo del seguro del hogar....

Por cierto ...¿alguien ha consultado ya con Provene si ya tienen calculado el importe definitivo de la plusvalía?

A ver si tenemos suerte y tenemos prontito la licencia (Muchas gracias a los 3 ó 4 vecinos de siempre que aportáis información ...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento