Volver al foro
R
ronazeus
21/10/2006 21:07

Cedula de habitebilidad

¿Cuándo se conseguirá la cédula de habitabilidad?

651 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria saber si alguien sabe cuando se conseguira la cedula de habitabilidad el oyro dia estuve en el ayto de ribarroja pero nadie sabia nada yaque de momento no podemos firmar y me temo que veo viviendo en un piso de alquiler.

Un saludo gracias
 
I
imarbe
23/10/2006 19:17
En cuanto a lo de la valla de la piscina, creo que en ningún sitio indicaba que la pondrían. Puesto que me imagino que habrá muchos niños, o aunque sean pocos, es de los primeros gastos que habrá que abordar.... Por seguridad
Por cierto, esperemos que la escasez de parque no provoque peleas entre los más pequeños para disfrutarlo (lo digo por el supertobogán y los dos caballitos)
 
I
imarbe
23/10/2006 19:15
Hola!!
Yo he hablado con los de Fadesa respecto a la cédula de habitabilidad (ya firmé el 28/09), y me han comentado lo mismo, que Iberdrola quería que modificasen una cosa y con eso ya no tendrían más problemas en el ayuntamiento. A ver si es verdad....
Ciao
 
A
Asunpa
23/10/2006 10:27
Buenos días!!! Que tal todos?
Nosotros ya hemos firmado, antes de firmar llamamos al ayuntamiento de Riba-Roja y nos dijeron que la cédula no estaba porque faltaba un papel de Iberdrola. El banco también llamó al ayuntamiento y le dijeron lo mismo, estoy segura de que el banco ha hecho lo "correcto" (puesto que es de mucha confianza), esta claro que se debería firmar con la cédula y todos los papeles en regla (por eso pongo lo correcto entre comillas) pero las promotoras se aprovechan de que llevamos mucho tiempo esperando, de que hay gente que ha vendido su piso ya, otros están de alquiler, otros ya tienen a sus niños matriculados en los nuevos colegios.
Supongo que cuando acaben la fase pequeña ya tendrán todo en regla, y espero que no haya ningún problema.
Una pregunta, sabéis si la piscina nos la tenían que haber dado vallada? deberíamos mirar esto porque hay muchos niños y es un peligro tenerla así.

Un saludo
Asun
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

no

  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento