Volver al foro
T
tereyguti
28/03/2006 15:38

nuevos vecinos

¿Cómo será el mobiliario de la cocina en mi nuevo piso?

776 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, encontre este foro por casualidad buscando información sobre el piso que compre...y la verdad que nos hemos alegrado mucho de leeros a todos y ver que tenemos vecinos que comparten las mismas ilusiones.

nosotros estamos en la fase que hay tres bloques, que creo es la mas atrasada y nos dijeron que las llaves eran para agosto...hemos estado alguna vez y hemos visto las obras, tambien nos parecio todo mas extrecho que en los planos...pero creo que sera por la ilusion optica..este fin de semana hemos pensado subir de nuevo...y tambien nos gustaria saber como sera el mobiliario de la cocina...

Espero saber mas cosas a traves de este foro...un saludo a todos.
 
B
Bonnie_Clyde
29/03/2006 17:17
Jajaja me rio,por que me da un monton de alegria,que estemos en contacto,Si plaza te pertenece por ley,al tener un cambió de domicilio, los niños deben de estar escoralizados en la poblacion susodicha,solo que las cosas bien hechas,mucho mejor,yo tengo un nano de 9 años y otro de 15.ehhhhhhh! que no soy una carroza,solo que fuí madre muy joveN,y sigo asi,jaja,bueno lo que te decia,esta mañana fadesa,no ha facilitado ningun número al patio,al cual tu y yo vamos a compartir,nosotros somos muy pesadosssssss y como nos han dicho en el ayuntamiento,que esa informacion,hace meses deberia ya esta registrada,se van a cansar de oirnos,hasta que no consigamos un número,no vamos a dejarlos,ojala lean nuestro foro,asi ya saben lo que les espera con los vecinos del "C1 ",JAJA.
El caso es que mi pequeño,ya empieza en septiembre en ribarroja,y el mayor en octubre en el instituto,supongo que sabreis que el transporte y el comedor es gratuito,para los exiliados como nosotros que vivimos fuera del pueblo de ribarroja,desde luego que es un chollo,supongo que los del pueblo,no estaran muy conformes con esto,pero asi es.y la calle si que AVDA DE LOS NARANJOS,ya lo confirmaré pero creo que nuestro bloque nos han asignado el nº 9,pero lo tengo apuntado en casa,ya lo dire seguro,solo nos falta el numero de cada puerta y ya podemos empadronarnos.
me alegra que esteis de acuerdo en que sigamos en contacto,haber si conseguimos que nos conozcan mas,y que los que fundaron este foro,vuelvan a incorporarse a este foro,que ya hace tiempo que no tenemos noticia de ellos.un beso.
 
T
tereyguti
29/03/2006 15:52
hola a todos, bueno si que es un rollo lo de matricular a los niños...yo también tengo una pequeñaja pero como no sabia muy bien el año que viene que iba a pasar decidi matricularla en valencia aun va a la guarde y como yo he de bajar a currar todos los dias pues ella se vendra conmigo...asi era seguro que tenia plaza, no podia arriesgarme..pero si es un problema lo de la matricula de los niños y lo de que no tengamos calle porque para que nos llegue la correspondencia se tendra que asignar nombre y demas.. haremos fuerza.
oye me alegro que estes en mi mismo patio... yo tengo una ilusion enorme de estar ya en el piso.. y todos los dias mi cabeza no para de pensar en la decoracion en quien vivira etc etc..me imagino que igual que vosotros...

yo tambien estoy en el curro y solo puedo contestar desde aqui a ratitos...que esto se vaya animando...abrazos

 
B
Bonnie_Clyde
28/03/2006 18:39
hola,menos mal que esto se va animando,miro todos los dias el correo y nadie contestaba.
Bueno,yo también soy una propietaria de una vivienda en el mismo bloque que tú,y somos los mas atrasados,jaja yo ayer tube que ir a matricular a los crios a ribarroja,y nos encontramos con la sorpresa que en el registro de urbanismo,no habian dado por parte de fadesa,ni numero al bloque,ni calle,ni na de na.cojimos un cabreo.....eso significaba que si,que hemos podido matricularlos para el nuevo curso,pero es indespensable estar empadronados allí,llamamos a la comercial desde el padron de ribarroja,y no me han dado ninguna solucion,dicen que no saben nada todabia,en urbanismo,dicen,que es por que nadie se ha molestatado en ir,a asignar un numero de patio,o una calle o algo,en loriguilla acaban de empezar unos bungalows y ya tienen nombre de calle y todo registrado,espero que lo solucionen rapido,por que mis hijos dependen de tener plaza de colegio el año que viene,en base a estar empadronados,me gustaria que todos los de este foro hizieramos incapié en que faciliten estos datos,por que al margen que a mi,me corra mas prisa,por el motivo que os he dicho antes,todos los demas,mas tarde o temprano,debereis hacerlo,tengo que dejar aqui el correo,estoy trabajando y no me puedo alargar mas,esta noche desde casa,seguire,UN SALUDO A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento