Volver al foro
C
carlangas77
10/07/2006 22:43

Nuevo vecino registrado

¿Cuándo nos darán las casas de la fase de los dos edificios de Caballito de Mar?

581 lecturas | 4 respuestas
Hola gente, y al parecer futuros vecinos, mi nombre es Carlos, me he comprado el piso solo y dentro de nada según me dijo el vigilante de la obra en Septiembre nos darán nuestras casas. Me dijo esta fecha porque ya de tanto preguntar a Fadesa directamente y que me dijeran fechas distintas, decidí preguntarle al vigilante cuando terminaba su contrato de trabajo allí en la zona y me dijo que en Septiembre, asi que me fiaré de esa fecha, jejejeje.En cuanto el piso yo he tenido la suerte que me he colado varias veces en mi piso que es un tercero de la fase de los dos edificios, dando el mio a la parte de los naranjos y lo único que no me gusta del piso es la cocina, es a mi gusto bastante fe y tosca, un horno de volor blanco que no pega ni con cola, imaginaros que ya estoy pensando en cambiarla, pero bueno aguantaré un poco a ver los gastos que hay que no deben de ser pocos, asi que muchachos agarraros bien a los bolsillos, jejejje.Por otra parte los baños me gustan mucho y la zona es genial, en cuanto a la discoteca no creo que molesten mucho, Caballito de Mar siempre ha sido de gente con estilo, vamos como todos los que hemos comprado en esta zona, jejeje, y creo que no nos vaya a molestar mucho la música ya que por Ley tiene que estar dentro de una "normalidad"
Ya os iré contando alguna cosa mas poco a poco, este mensaje es iniciación en este foro que me ha dado mucha alegria verlo, un saludos a todos.
 
T
tereyguti
12/07/2006 16:16
Bienvenido carlos al foro y como nuevo vecino... somos tere y agustin y estamos en el otro bloque...

parece que las obras estan un poco paradillas... espero que si sea la entrega de llaves en octubre.
comparto contigo lo de la cocina es bastante fea... bueno y un solo cajon... donde se ha visto eso.. si que han querido ahorrar... tambien comparto lo de los baños a mi personalmenbte me gustan mucho y el lavabo fuero tambien me gusta...habia pensado un buen espejo como tu dices y ademas vi en la revista de decoracion unas ideas muy chulas para decorarlos... y queda muy chulo.

Aunque habeis dicho que la discoteca esta lejillos... me preocupa bastante el tema porque yo no pienso que este tan lejos y espero que no moleste demasiado.

bueno ya queda menos..

saludos para todos.
 
S
sanabeso
12/07/2006 01:17
Pues parece que el diseño del lavabo fuera del servicio será cosa de allá ; mi hermana en un viaje a Orlando, me dijo que en el hotel donde estuvo, estaba de la misma manera. Nosotros personalmente, vamos a tratar de meterlo dentro, ganando ése espacio para ponernos un vestidor. Ya veremos como queda.
 
C
carlangas77
11/07/2006 13:32
Buenos días Santi y nata, si he tenido la suerte de colarme alguna vez y en general como ya dije en el mensaje original me gusta la casa, excepto la cocina, los baños me gustaron mucho y en cuanto a lo de tener el lavabo fuera es un diseño que vi hace un par de años en un hotel en la ciudad de Mexico D.F y me pareció de mucho gusto y estilo, eso si os recomiendo desde mi humilde opinión y es lo que voy hacer yo en el mío es colocarme un gran y bonito espejo, ya que es lo primero que vais a ver vosotros al entrar en la habitación y es importante que la sensacíón sea buena. En ese hotel estaba con un espejo elegante, grande y con un buen marco y como os digo queda muy bien, porque es algo muy original y novedoso, pero también os puedo decir que intentad que siempre esté limpio ya que si no fuera así, al estar en el lugar que está al entrar en la habitación no daría muy buena impresión ni para vosotros ni para las visitas, osea que siempre impoluto.
 
S
sanabeso
11/07/2006 00:34
Hola, somos Santi y Nata (yo soy Santi)
Tenemos el piso en la fase pequeña.
Bueno, parece que tienes bastante información sobre los pisos, con eso de que te has colado varias veces. Nosotros no hemos tenido esa suerte. ¿Tienes algo más que contar? ¿De verdad te gusta que el lavabo esté fuera de baño principal?
Bueno ya iremos hablando.
Bienvenido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento