ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RETRASO DE + DE UN MES EN LAS VISITAS

Actualizado 12/05/2006
408 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 12:54
Hola supongo que ya os habrá llegado la cartita con el anuncio de más de un mes de retraso en la visita a los pisos por que al paracer de nuevo la constructora no cumple sus espectativas de entrega. Y me pregunto yo: ¿quíen va a pagar eso? y me respondo yo: nosotros como siempre, ya he pagado mis primeros 300 € de intereses por el ratraso de las obras. ¿Cúantos meses vamos a tener que estar pagando la incompetecia de la gestora? ¿Y por que si las constructora se va pasar más de 2 meses en la entrega prevista que alguién firmó que no se les penalizaba, más el mes que le ragalamos, no empieza a responsabilizarse de esos pagos que nuestra querida gastora nos encasqueta a los cooperativistas? Claro en la carta dice que este retraso del acabado de las obras "esperan" no retrase la entrega de los pisos. No se lo creen ni ellos. Me veo pasando otro verano en casa de mis padres y encima pagando la cagada de estos "incompetentes" que tenemos por gestores. ¿Quién se lo esta llevando?
sep.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 21:40
¿Alguien sabe cuantos meses tiene que pasar en el retraso de entregas de los pisos para que la constructora al menos pagase los intereses por la demora de estos que nosotros estamos pagando desde hace 3? Creo que le dieron dos meses de plazo y ya vamos para el 3º.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+