Volver al foro
R
rodados
03/12/2004 22:03

Piso piloto

1.178 lecturas | 6 respuestas
Estos días he pasado por la obra, y me parece que están montando un piso piloto en el bajo que está justo detrás de la oficina de venta. No se para cuando estará abierto, pero no parece que le falte mucho.
Un saludo.
 
P
PLM
22/02/2005 12:12
Respecto a lo de la cocina, yo me he preguntado lo mismo, pero supongo que será para ahorrarse muebles. Yo tengo los planos de instalación de mi casa y en la terraza figura una toma de lavadora con lo que yo también quiero sacarla fuera y poner en ese hueco otro armario. El jueves tengo cita con la empresa suministradora de la cocina para ver que cuesta la broma y que otros cambios se pueden hacer.

P.
 
E
elvilla
19/02/2005 23:55
Totalmente de acuerdo.

¿Qué os parece que ahora nos permitan hacer cambios en los muebles de la cocina (sólo antes del 10.03.05) y sin embargo no te permitan cambiar ni un echufe y/o toma de agua que vendrá motivada por dichos cambios?

¿En cuanto nos valorarán la cocina que nos tienen que dar para descontar de la que queremos?

¿Por qué ponen la lavadora en la cocina? Me planteo esta cuestión porque yo quería ponerla en la terraza y me da la impresión que no colocarán (por la ley del mínimo gasto) grifo y desagüe en el lavadero.

Saludos
 
P
PLM
10/02/2005 13:27
Hola

Soy una nueva propietaria de esta promoción. Yo también he preguntado por las modificaciones porque me gustaría poner dos senos en el baño principal y cambiar el sentido de la puerta del baño que se abre de forma opuesta al lavamanos con lo que para lavarte las manos en el baño principal hay que cerrar la puerta. Me parece un abuso que por que la construcción vaya retrasada tengamos que pagar un precio mayor por las modificaciones que sin duda serían más baratas en obra.
P.
 
R
ruy
24/01/2005 18:24
He consultado por carta a Vallehermoso sobre posibilidad de hacer cambios en el bano (no me interesa banera) y en ampliar un poco la cocina. Me han contestado que debido a loa plazos, no van permitir ningun cambio en la obra hasta la entrega de las llaves.
 
I
imll
24/01/2005 15:38
Hola soy una nueva vecina, cuando hice el contrato me dijeron que podía hacer modificaciones en el piso, ahora me dicen, que si no las he hecho antes del año pasado por escrito no las aceptan y otro día que si no hay algún minusvalido no hay nada que hacer, yo entiendo que alguna modificción van a hacer, podemos pedir que nos pongan la encimera de la cocina de granito, yo ya lo he hecho por escrito. un saludo.
 
J
JLMB
06/12/2004 16:13
Hola a todos

si es cierto, el piso piloto estara este sabado dia 11 de diciembre, pero no se si lo sabeis que los plazos de entrega se han retrasado hasta Octubre.No razones de momento.

HAY QUE ORGANIZARSE.COMO??? ESA ES LA CUESTION.

De momento yo ya tengo algunas ideas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento