ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Golf II El Mirador del Golf II

El Mirador del Golf II

Viviendas en Molina de Segura
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas puestas

Actualizado 16/11/2006
306 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
11/11/2006 16:46
Hola a todos, creo que la duda que teníamos sobre las cocinas ya está resuelta, al menos para Aldesa y Urbis, pues esta mañana he estado en la obra y en casi todas las casas están ya puestos los muebles de cocina. Son exactamente los mismos que tenían en el piso piloto. Los muros que delimitan las parcelas están prácticamente todos puestos en toda la urbanización. En breve colgaré unas fotos para lo veáis. He de decir que cada vez se hace mas difícil acceder a las viviendas, al menos a las que están mas pegadas a la carretera, pues el guardia se mueve bastante. Aunque los sábados, después de que se vayan los obreros, a eso de las 14:15, el guardia se pone a comer detrás del transformador que hay a la entrada, por lo que ese es el momento de entrar por la parte de atrás. Suerte.
oct.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
12/11/2006 13:05
Hola a todos! Nos hemos quedado muy sorprendidos de que las cocinas ya esten puestas, porque a nosotros eloisa nos dijo que nos llamarian para elegir el color de los frontales y el de los tiradores. Me parece mentira que ni siquiera nos consulten, a las personas que vamos a vivir y estamos pagando esas casas,ese tipo de cuestiones, si no nos gusta el color de los muebles nos toca cambiar toda la cocina no?
Estamos pagando mucho dinero al mes para que no nos consulten nada de nada y ademas tengamos que entrar en nuestras casas como si fueramos delincuentes.
Supongo que entodas las promociones sera asi, pero quizá esperabamos de urbis un trato un poco mas personal, ya que lo unico que recibimos de ellos son los recibos mensuales y una carta para justificar su retraso.

En fin solo nos queda aguantarnos, y tragar con lo que a ellos les venga en gana.
Solo espero que al menos los muebles sean medianamente buenos.
Un Saludo.

ago.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  joser
13/11/2006 00:33
Hola a todos.En primer lugar agradecer a santidb la gentileza de informarnos sobre la evolución del asunto de las cocinas, ya que los de urbis no tienen a bien decir nada sobre el tema, lo cual me parece una falta de consideración (por llamarlo de alguna manera) hacia sus clientes, es decir nosotros.Esperemos que este hermetismo redunde en una mayor celeridad a la hora de entregar las viviendas y que la calidad del material sea aceptable. Un saludo
ago.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  joser
16/11/2006 11:21
Hola.Recibí en días pasados una llamada de urbis y me comentaron que las cocinas las había montado muebles La Basca (Beniel),ante lo cual he de decir que finalmente han tenido la deferencia de responder a mi pregunta,cosa que agradezco.Si alguien desea su teléfono lo facilito sin problemas.Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+