Volver al foro
S
santidb
11/11/2006 16:46

Cocinas puestas

¿Cómo van las cocinas en la obra de Aldesa y Urbis?

611 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, creo que la duda que teníamos sobre las cocinas ya está resuelta, al menos para Aldesa y Urbis, pues esta mañana he estado en la obra y en casi todas las casas están ya puestos los muebles de cocina. Son exactamente los mismos que tenían en el piso piloto. Los muros que delimitan las parcelas están prácticamente todos puestos en toda la urbanización. En breve colgaré unas fotos para lo veáis. He de decir que cada vez se hace mas difícil acceder a las viviendas, al menos a las que están mas pegadas a la carretera, pues el guardia se mueve bastante. Aunque los sábados, después de que se vayan los obreros, a eso de las 14:15, el guardia se pone a comer detrás del transformador que hay a la entrada, por lo que ese es el momento de entrar por la parte de atrás. Suerte.
 
J
joser
16/11/2006 11:21
Hola.Recibí en días pasados una llamada de urbis y me comentaron que las cocinas las había montado muebles La Basca (Beniel),ante lo cual he de decir que finalmente han tenido la deferencia de responder a mi pregunta,cosa que agradezco.Si alguien desea su teléfono lo facilito sin problemas.Un saludo a todos.
 
J
joser
13/11/2006 00:33
Hola a todos.En primer lugar agradecer a santidb la gentileza de informarnos sobre la evolución del asunto de las cocinas, ya que los de urbis no tienen a bien decir nada sobre el tema, lo cual me parece una falta de consideración (por llamarlo de alguna manera) hacia sus clientes, es decir nosotros.Esperemos que este hermetismo redunde en una mayor celeridad a la hora de entregar las viviendas y que la calidad del material sea aceptable. Un saludo
 
R
Ramerui
12/11/2006 13:05
Hola a todos! Nos hemos quedado muy sorprendidos de que las cocinas ya esten puestas, porque a nosotros eloisa nos dijo que nos llamarian para elegir el color de los frontales y el de los tiradores. Me parece mentira que ni siquiera nos consulten, a las personas que vamos a vivir y estamos pagando esas casas,ese tipo de cuestiones, si no nos gusta el color de los muebles nos toca cambiar toda la cocina no?
Estamos pagando mucho dinero al mes para que no nos consulten nada de nada y ademas tengamos que entrar en nuestras casas como si fueramos delincuentes.
Supongo que entodas las promociones sera asi, pero quizá esperabamos de urbis un trato un poco mas personal, ya que lo unico que recibimos de ellos son los recibos mensuales y una carta para justificar su retraso.

En fin solo nos queda aguantarnos, y tragar con lo que a ellos les venga en gana.
Solo espero que al menos los muebles sean medianamente buenos.
Un Saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento