Volver al foro
S
santidb
26/11/2006 19:14

Encuentro desagrable

¿Cuándo estarán terminadas las casas de la urbanización?

708 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, lo que os voy a contar es lo que me sucedió el fin de semana pasado y este cuando fui a ver la casa. La semana pasada me acerqué por la obra y estuve hablando con uno de los guardias, entre otras cosas me dijo que había oído que quieren terminar las casas para enero o febrero. También me habló de que tenía un amigo que se había comprado un duplex en la misma urbanización y que había intentado que le dieran los planos de la casa para ir viendo los muebles y que los de Urbis no se los habían facilitado. Yo le comenté como podía conseguirlos yendo al ayuntamiento de Molina.
Este fin de semana me acerqué de nuevo y vi al mismo guardia, le pregunté si le dio la información a su amigo y me dijo que sí, pero que ya lo sabía, que se lo habían dicho en un foro.
Lo desagradable es que este vecino le dijo al guardia que en ese foro se escriben cosas sobre los vigilantes, que algunos nos dejan pasar..., y el guardia me preguntó si lo conocía y que esas cosas no estaban bien. La verdad es que fue un poco desagradable la situación. Imagino que el vecino que le dio tal información al guardia lo hizo sin querer, de otra manera no entiendo esa actitud, pues si ya es difícil entrar en la obra para ver las casas, si encima alguien pone a los guardias sobre aviso creo que es tirar piedras sobre nuestro tejado. De todas formas ahora parece que ya si que no se puede entrar a las casas, pues el guardia me dijo que ya estaban cerradas.
Respecto al tema de los guardias, a partir de ahora no diré nada al respecto en este foro, lo siento por los demás. Esto fue todo. Un saludo a todos.
 
J
joser
28/11/2006 22:52
Hola a todos.Pienso que el tema de los guardias va más allá de lo que nosotros podamos decir en este foro.Aquí lo único que hemos comentado es que se hablaba con él (y por tanto podía decidir no dejarte pasar) o bajo nuestra responsabilidad entrabamos en la obra cuando él no te controlaba.Yo,incluso he oído que diversas personas han comunicado a la empresa que este o aquel guardia dejaba pasar a la gente.Comprendo que santidb se sintiera incomodo ante esa conversación y entiendo su reacción posterior.También pienso que debemos ser discretos con todo lo escrito en este foro, sobre todo en temas delicados. Un saludo.
 
Y
Yvette
27/11/2006 19:56
Hola,
Qué raro que "uno de los nuestros" haya comentado al guarda que en el foro "controlábamos" sus movimientos, me parece un error y falta de consideración ir contando las confidencias del foro, que pretenden ayudarnos a todos, a quienes nos pueden poner más trabas a la hora de entrar a ver las casas.
No se trata de haberles tachado de "los malos de la película", sino que si aquí hemos comentado que es más fácil entrar a la obra tal día o tal otro o que el de los jueves por la tarde es menos estricto, pues no tienen por qué saberlo ellos, menudo marrón para santidb (gracias a las fotos del foro podemos seguir el avance de las casas, ya que no vivimos en la región).
Un abrazo.
 
R
Ramerui
26/11/2006 22:42
Hola Santidb, desde luego lo que cuentas es una situacion bastante incomoda, entiendo perfectamente tu postura con respecto a no volver a comentar nada acerca de este tema, pero en fin, no creo que se haya realizado ningun juicio de valor con respecto a su papel en la obra y que en ningun momento se les ha tachado de "los malos de la pelicula", todo lo contrario.
El foro deberia servir para ayudarnos a poder obtener la informacion que por otro lado no recibimos, y creo que en especial, tu papel, colgando las imagenes de la casa era un aliciente para los que no podiamos entrar a ver las nuestras, una lastima desde luego.
Esperaremos pues a la entrega de llaves o a alguna visita previa de urbis para terminar de ver la evolucion.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento