Volver al foro
R
Ramerui
27/11/2006 10:59

Hipoteca

¿Cómo notificar a Urbis si no se va a hacer la hipoteca propuesta?

753 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!me gustaria saber si los que no vais a hacer la hipoteca como propone urbis, habeis hecho ya el escrito avisandoles?es que creo que habia que decirlo 3meses antes pero realmente no sabemos si la fecha es con respecto al primer trimestre o al tercero??bueno si os enterais de algo pues eso, muchas gracias a todos
 
P
pguardiola
28/11/2006 08:35
Buenos dias, efectivamente la hipoteca de ING es la mas ventajosa ahora mismo, yo estoy empezando a buscar, por que lo que se firmo en su dia con Urbis esta muy por encima del mercado, aunque me dijeron en urbis, que cada propietario tendria que hablar con la entidad para negociar las condiciones. Se trata de la Oficina del Banco Santander Central Hispano de Molina, situada en la C/ Mayor.
Respecto a la fecha para el envio del documento de subrogacion o no, esta en funcion de la fecha de entrega. por lo que no es necesario entregarlo ahora.
El lunes pasado tube una reunion con el aparejador de la obra, muy amable por cierto, me hicieron entrega de los planos de la casa a escala 1:100, y de la instalacion electrica. En esta reunion me informo el aparejador que la fecha de entrega esta prevista para el tercer trimestre del año 2007, es decir, julio, agosto o septiembre, dependiendo de las cedulas de habitabilidad y de las firmas de hipoteca.
 
S
santidb
27/11/2006 20:37
Hola chicos!, yo intentaré buscar una hipoteca en otro banco o caja. Así por encima los que dan mejores condiciones es la banca online (Ing Direct, eBanesto...) pues no suelen tener comisiones de ningún tipo y eso es muy interesante. Por otro lado, debido a la subida de los tipos de interés de este último año, casi todos los bancos ofrecen Euribor+(0,4 ó 0,5) como mucho, y con Urbis creo recordar que era +0,8. Esas tres o cuatro decimas significan para una hipoteca de 30 millones a 30 años de 32 a 50 euros más al mes, bastante dinero la verdad. Personalmente, la hipoteca de ING me gusta bastante, tiene Euribor+0,33 aunque tienes que domiciliar la nomina y contratar el seguro de hogar de ellos, de todas formas domiciliar la nomina con ellos tambien tiene mas ventajas pues te descuentas 2% de todos los recibos de luz, gas, telefono... que tengas domiciliados, no tienes comisiones por tarjetas de credito, y respecto al seguro de hogar ellos trabajan con Mapfre. A mi me dan bastante confianza, llevo con ellos unos años (como cliente) y no he tenido ningun problema, y todo es bastante fácil. La pega que tienen, según me han dicho es que la tasación de la casa suele ser bastante justa y no dan mas del 80%. Cuando tenga información de otros bancos os la comentaré.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento