ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Golf II El Mirador del Golf II

El Mirador del Golf II

Viviendas en Molina de Segura
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desagüe patio

Actualizado 03/09/2006
391 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  joser
01/09/2006 00:48
¡Hola! Es cierto, hay que descubrirse ante los señores del nº38,lo mismo nos podrían invitar a una cervecita, ya veremos...
Hable hace unos meses con el Sr.Cuenca acerca del desagüe del patio (tipo 6),y me comentó que este asunto lo habían tratado en la dirección de obra, y que lo resolverían.¿Ha visto alguien como ha quedado?
Saludos
PD.Desconozco otras zonas comunes a parte de la piscina.
nov.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 00:25
Hola, Los desagües del patio de los tipo 6 los empezaron a poner hace dos o tres semanas. Han hecho una zanja paralela al muro que separa de los pareados, a mitad de patio mas o menos, y han puesto tubos de PVC, de estos para desagües. Los sumideros los han puesto en cada patio en la parte mas baja de la pendiente, pegada al muro que separa un duplex de otro (que han puesto esta semana). Parece que tiene buena pinta.
Un saludo.
PD: Por mi parte a los de la 38 les voy a coger manía, por enchufados ;-). Yo creo que sí que me voy a quejar, aunque no sirva para nada.
oct.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 09:49
Hola otra vez, como entrais a la obra para ver lo de los sumideros y demas? Ayer estuvimos en el famoso 38 desde fuera, si bien es cierto que estaba anocheciendo, no vimos las famosas reformas, me podiais explicar que cambios han hecho.
Nos gustaria ver nuestra casa a pie de obra que tenemos que hacer?
Muchas gracias por todo
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2006 00:02
¡Hola a todos!
No sé si merece la pena quejarse, ya que me temo que lo único que vamos a conseguir es que se pongan aún más estrictos con lo de la entrada a la obra... ¡con lo que nos ha costado camelarnos a uno de los de seguridad! ;-) A nosotros este señor nos vio un día estirando el cuello por encima de la valla (fuera del horario de los albañiles), entablamos conversación y fue él quien tomó la iniciativa de animarnos a entrar, "puesto que son Vds. propietarios", pero hace tiempo que no lo vemos y no sabemos si los demás son tan flexibles.
Un abrazo

PD- ¿Qué es lo del cheque regalo de Urbis?
ago.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  joser
03/09/2006 19:30
Hola a todos.Gracias,satidb por aclarar mis dudas sobre el desagüe del patio.Actualmente sólo podemos acercarnos a la obra de cuando en cuando.Nosotros entramos un una ocasión (sábado tarde) tras pedírselo al guardia de seguridad (no había actividad en la obra en ese momento).
El tema del cheque-regalo lo ví en la página web de Urbis, imagino que para promocionar las ventas.Por cierto, y por curiosidad,¿alguien sabe cuantas casas hay vendidas?
Gracias y saludos a todos
oct.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
03/09/2006 22:41
Antes era facil saber cuantas habian vendidas hace 5 o 6 meses porque en la pagina de urbis se podia ver ; en ese momento estaban vendidas todos los 4 los 5 y un monton de 6 quedaban casi todos los sin buhardilla y la mayoria de los 1 ; pero en 5 meses imaginate todo lo que puede haber variado ;
Lo del cheque de urbis, me imagino que sera para aumentar las ventas y supongo que contentar a los nuevos compradores por el aumento de precio de las viviendas ; me imagino que las venderan ahora bastante mas caras de lo que nosotros las compramos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+