ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Actualizado 06/09/2006
475 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2005 19:12
Hola a todos, despues de leer en este foro el tema de que iban a cambiar la bañera del baño secundario por un plato de ducha, en la 3ª fase, sin habernos hecho ninguna comunicación previa, ayer le preguntamos a Mª Antonia y nos dijo que efectivamente así se iba a hacer.
Nosotros le mostramos nuestro descontento por este hecho, debido a finales de octubre nosotros firmamos los planos en los que aparecian dos bañeras y nadie desde entonces nos había comunicado nada, y no nos parecia en absoluto correcto tener que enterarnos de una modificáción de nuestra futura casa a traves de un foro de internet.
De hecho, habíamos hecho llegar un escrito haciendo llegar algunas modificaciones que deseabamos como dejar 3 habitaciones en lugar de cuatro y que nos dejaran un agujero para la piscina, y nos llamaron de la oficina de las rozas no hace menos de 15 días diciendo que no aceptaban absolutamente ninguna modificación excepto el tema de las paredes y el de los muebles de la cocina, sin comentarnos en ningun momento lo del plato de ducha.
Tambien le comentamos a Mª Antonia ayer que creiamos más acertado poner el plato de ducha en el baño principal y la bañera en el secundario, ya que si tenemos que bañar a los niños sería en este baño secundario y si este tuviera un plato de ducha sería imposible.
Ella nos contesto que esa era la decisión que se había tomado y que era lo que iban a hacer.
Nosotros vamos a ir a LaS Rozas para mostrar nuestra desaprobacion ante esta forma de hacer las cosas ya que no nos parecen adecuadas las formas imperativas de como actuan y el no realizar ninguna comunicación a los compradores.
Creemos que todos tendríamos que hacer más presión y unirnos, tambien en el tema de la barandilla de la primera fase, ya que esa será la que nos colocarán a todos.
Un saludo
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 19:51
Pues tienes toda la razon. Yo voy a pedir que de hacerlo lo hagan en el baño principal y si no pues nada. Ademas, si dicen que no hacen ninguna modificacion sobre el proyecto, por que tenemos que aceptar nosotros esta si no queremos. Nosotros no vamos a aceptarlo tampoco.

Por cierto, lo de la barandilla es de traca...

Saludos
jun.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  YELUI
19/10/2005 22:45
parece mentira que nada de lo que sabeis vosotros los que habeis escrito en el portal lo sepamos nosotros que si somos de la primera fase de la cocina nada sabemos de la pintura nada sabemos de la barandilla solo lo que vemos y todo esto contando con la persona tan especial que tenemos de informacion que desde nuestro punto de vista deja mucho que desear pues parece que aunque regularmente todos hemos pagado nos hace un favor cuando entramos en su oficina, desde luego el chalet se lo compramos a la anterior que era menos cursi y mas normal nada de lo que hemos pedido nos han dado alguna posibilidad ni tan siquiera la terminacion de las chimeneas en los tejados que parecen caidas del cielo y puestas de pegote pero solo en la mitad de la primera fase creo que como ha sido tan "baratito" creen que no deben hacernos caso ademas es muy dificil ponernos en contacto con los demas propietarios ya que no te conoces
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2005 14:49
En la caseta nos han informado solo de lo de los muebles de la cocina y lo de la pintura lisa (siempre que dejes por escrito que asumes las posibles imperfecciones, osea que no esperes que te la van a dejar bien).

Lo del cambio de la bañera por el plato de ducha nos hemos enterado en este foro (no os afecta a los de la primera fase creo que afecta a la segunda y tercera).

A todo lo demas que pedimos (hueco para piscina, quitar un tabique...) nos han dicho tajantemente que no, asi que no nos queda mas remedio que aceptarlo ya que asi esta en el proyecto. Lo que tengo claro es que tampoco vamos a aceptar modificaciones suyas que no figuren asi en el proyecto (barandilla, plato de ducha por bañera, y vete tu a saber con que mas pueden salir).

Salu2
nov.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2005 12:21
estoy totalmente de acuerdo contigo, considero mas importante colocar la bañera en el baño secundario precisamente por el baño de los niños, asi que os rogaria que si teneis intencion de comunicarselo directamente a la constructora, contarais conmigo. Un saludo
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2006 18:53
a nosotros si nos dijeron lo del plato de ducha e incluso nos lo modifico toñi al darnos los planos, intentamos el cambio en el del baño principal y no lo acepto(supongo que es por el marmol que es mas caro) propongo que un sabado o domingo quedemos y hablemos de lo del cierre y de todo lo que creamos oportuno.
El mensaje es para todas las fases.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CAMBIO BAÑERA POR PLATO DE DUCHA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+