ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consideraciones varias

Actualizado 20/10/2005
349 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  AJCV
20/10/2005 16:09
En mi primera intervención en este foro, saludo a todos los usuarios (activos y pasivos) .

Y ahora a lo que interesa:
1.-Soy comprador de la 1ª fase, aquella en la que con un plano único, San Román vendía chalets. Un plano que no se corresponde con la posición de mi vivienda (supongo que como son baratos, no pueden sacar planos de los que van a derechas y de los que van a izquierdas), no pone la escala y no se recogen ni los metros de parcela ni el talud transversal con el que algunos se van a encontrar cuendo les den las llaves (paredón de 4 metros en el jardín).

2.-Si hoy mismo llamáis a San Román, y preguntáis por Gloria, esta os dirá sobre la hipoteca, que aún no tienen entidad bancaria y que es muy posible que ni se firme hipoteca con ningún banco (dejándonos a todos libre elección). Mentira todo. La hipotéca no está constituida, pero si pagados todos los trámites iniciales con La Caixa. En la sucursal de Las Castañeras, tienen nuestro nombre, teléfono y millones que casi de por vida les tendremos que pagar ¿a qué espera San Román para decirnos el banco, a que falte un mes y andemos como locos buscando fórmulas de pago?¿es que hay muchos que no tengan que vender su casa actual para meterse allí?

3.- Todavía me hago cruces por el cómo es posible que hayan seguido vendiendo casas con esa persona que te perdona la vida en la caseta de información. Nada más entrar su primera palabra es NO a todo. Pero lo peor, es que NO SABE NUNCA NADA. ¿cambios en las cocinas, pintura lisa, no sé qué de unas duchas, metros de parcela, planos de MI CASA,...? nada de nada. Todo esto que digo lo he descubierto en este foro... y siempre con sorpresa.

4.-Y ya el remate es la cutrebarandilla. Como no nos vamos a poner de acuerdo en ir todos a decirle a esta señora tan maja que queremos el muro de esos planos que yo no tengo, sólo se me ocurre que vayamos cada uno cuando pueda a protestar:"Hola, buenas, quiero mi muro y una barandilla un poco más cutre... a ver si tenéis narices de encontrarla..." ah!, olvidaba que no aceptaban cambios.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Consideraciones varias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+