Volver al foro
A
al2
19/04/2006 22:15
Creo que los de la primera fase, deberíamos quejarnos por escrito en referencia a éste tema, no sé que clase de cerramiento es el que nos han puesto,desde que lo he visto me he acercado por diversas urbanizaciones y en NINGUNA he visto que haya algo igual, pienso que deberían alzarla si acaso un poco más, AUNQUE creo que podríamos proponerlo para que sea SAN ROMAN el que lo ponga, y no nos hagan gastar más dinero, como en las cocinas y demás.¿ que opinais? Muchas gracias.
 
P
paru
19/04/2006 21:59
Nosotros también somos de la tercera fase. Ayer nos pasamos por la fase 1 y nos llevamos la sorpresa al ver esos cerramientos ridículos. Hoy he hablado con Gloria y se lo he comentado. Me ha dicho que es lo que les permiten( no se muy bien qué es lo que significa esto). También me ha dicho que van a hacer un chalet piloto ( el primer chalet de la calle de arriba, al lado de los pareados)pero como sabreis está retrasadísimo, no se cuando podroemos verlo....
Creemos que es una muy buena idea unirnos para pedir la modificación de la verja en conjunto ya que cualquier modificación individual es imposible.
De todos modos Gloria me ha dicho que cambian muchas cosas de una fase a otra, la tarima es un poco mas clara y mas ancha, los azulejos de los baños y la cocina son un poco mas grandes.... ( ya los han elegido).
Con respecto a la fecha de entrada me ha dicho que van bien para enero
Un saludo
Rupa
 
G
gyl
19/04/2006 17:20
Por mi parte como mi chico y yo estamos hasta arriba de trabajo y nos es imposible acercarnos entre diario a Arroyomolinos el primer fin de semana que podamos no pasaremos por la caseta y lo comentaremos a ver que nos dicen sobre la 3ª fase y en cuanto sepa algo os lo comunico para ver como podemos hacer un escrito o algo que se nos ocurra. Si alguien pudiera hacerlo antes que lo comente en el foro y vemos lo que hacemos. Gracias.A lo mejor tenemos más suerte y nos modifican los cerramientos.
 
M
mjbc
19/04/2006 11:42
Me incorporo hoy por primera vez a este foro, soy de la tercera fase y estoy de acuerdo con gyl que tendríamos que intentar que no nos lleguen a poner las cancelas de la entrada que han puesto a los de la primera fase,quiza si hacemos algo de presión consigamos algo. La verdad es que dejan mucho que desear.
 
J
JLAG
18/04/2006 15:07
Soy de la tercera,la sorpresa que nos hemos llevado a sido
el remate a un cumulo de despropositos, el cierre que han puesto me parece ridiculo,y una invitacion a los amigos de lo ajeno.Estoy de acuerdo GYL, en que tenemos que unirnos
para que nos lo cambien,por algo que nos de como poco,mas seguridad.
 
G
gyl
17/04/2006 14:43
Me he quedado sorprendida. Soy de la tercera fase y espero que rectifiquen en el cerramiento pues son los únicos de todo el entorno que están así. Como bien decís cualquiera puede entrar, no entiendo que razonamiento utilizan para hacer las cosas tan mal. Me gustaria que alguien de la 3ª fase contactara conmigo por el foro para intentar adelantarnos a nuestra fase y perdir una modificación en conjunto.
 
A
al2
15/04/2006 10:40
Parece increible que hayan colocado ese minicierre! Si con alzar un poco la pierna estas dentro de la casa! Creo que con lo que nos ha costado en detalles así podrían haberse gastado un poco más, porque al fin y al cabo ¿que son unos metros mas de verjas? He visitado los otros chalets de arroyomolinos de Sanedi(los que están junto a la piscina) y casi todos han colocado otras protecciones, pero sin seguir un criterio común y la verdad desprestigia mucho el conjunto de chalets. Nunca había visto que entregasen unos chalets con unos minicierres así.ES INCREIBLE.
 
A
al2
10/04/2006 20:19
Pienso que deberíamos ponernos de acuerdo los vecinos para cambiarlas, por el hecho de seguir una estética común, así como diversos temas, de toldos,colocación de aires acondicionados, cerramientos...y toda clase de MEJORAS QUE SE NOS OCURRAN, el hecho de no tener comunidad no implica que la estética se pierda. ¿Que opinais?
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento