Volver al foro
C
cajoca
24/05/2006 20:43

foto y mas cosas

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en nuestra futura vivienda?

546 lecturas | 5 respuestas
hola siento mucho que todavia alguno de nosotros no haya podido pasar y para aliviarles un poco en la galeria he puesto alguna foto de lo que alli vimos espero que os alegreis de verlo
la madera de la escaleras se llama iroco y la carpinteria interior de puertas de la casa y de los armarios son de mukali es la misma madera que tengo en mi casa de ahora y estoy encantada con el resultado y el color que tiene y si bien es verdad que no todo el mundo sabe identificar que es o como se llama.
sabeis todos lo que de verdad me preocupa para nuestra futura vivienda la seguridad, ante toda las informacionesde de robos y tracos en chalet que hay en los medios de comunicacion y que de verdad me asustan mas de lo que yo quisiera, hablaremos del tema, me temo y buscaremos soluciones o por lo menos eso espero saludos
 
E
ENM
27/05/2006 22:12
muchas gracias por las fotos. Los muebles de la cocina son así todos, o habeis elegido vosotros otra encimera, creí entender que era blanca.
 
M
MJMORALES
26/05/2006 21:49
Gracias por la información. Espero poder aportar alguna información después de ver mi casa. De momento el banco es el único que nos ha llamado para ir preparando documentación e informarnos de las condiciones de la hipoteca.
 
L
LVS
25/05/2006 20:13
El baño es el principal de marmol y es el unico que lleva mueble, el otro baño tiene una encimera de marmol
 
M
MJMORALES
25/05/2006 19:34
Gracias por colgar las fotografías, ya que me ha encantado ver el interior de las casas. También me parece que la barandilla es muy maja. No distingo qué cuarto de baño es el que aparece en la foto. ¿Es que algún lavabo lleva un mueble incorporado?.

También estamos preocupados por la seguridad y una de las primeras cosas que nos gustaría hacer es poner rejas y sistema de alarma. Saludos!!!
 
A
al2
25/05/2006 08:59
El tema de la seguridad es algo que a todos nos preocupa, a nuestra familia al igual que a vosotros es algo que nos está haciendo pasar malos ratos cada vez que vemos la televisión, pero es algo que tenemos que asumir, el vivir en un chalet puede crear cierta inseguridad, no es vivir en un bloque dónde hay más movimiento de vecinos, pero lo bueno es que no están apartados, alrededor de ellos se está construyendo mucho, y además hay que ser positivos, somos la mayoría curritos, y lujos podremos tener los justos, al principio estaremos todos ahogados por las hipotecas, y adémás supongo que si uno observa algo raro, cualquiera avisaría a la policia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento