ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridades y otros

Actualizado 16/06/2006
290 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 11:56
Hay un tema que nos preocupa y que ya se ha comentado en el foro anteriormente. Es la separación que hay entre la entrada y el garaje. Aunque en la tercera fase ya se ha aumentado un poco el escalón de separación sigue siendo insuficiente y al menos se necesitaría una valla o algo así. Parece una tontería pero luego vienen los accidentes.

¿Por cierto os habéis fijado que han pintado el acabado de los cajetines de acometida de amarillo? Quedan bastante mal sobre todo si los comparas con los de enfrente que tienen la terminación hecha en ladrillo, desde luego no hay color. Esperemos que es porque están sin terminar.

Enhorabuena a los que podais ver la casa ya, a nosotros todavía nos falta bastante pero si podeis hacer alguna foto mas os lo agradeceríamos.
nov.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 22:45
ya hizimos la 2ª visita y las fotos son las mismas que colgamos en la primera visita, no hay grandes cambios: las reparaciones que han hecho y las que faltan,tambien han puesto las tapas de los cuartos de baño pero tadavia no estan limpios o por lo menos el nuestro
saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+