Volver al foro
L
Luis_Alberto
16/01/2007 15:11

Protesta

¿Cómo podemos hacer que la constructora nos escuche?

818 lecturas | 9 respuestas
No sé si pensais lo que yo pero es que esta constructora hace lo que le da la gana, no nos dejan ni ver ni medir los pisos, del techo de la terraza nada de nada, la opción de ducha en el segundo baño nada de nada, ¿no podemos hacer algo de fuerza todos los que somos para que nos escuchen por lo menos y no nos tomen el pelo? Yo pregunto.
 
P
pulge
16/01/2007 19:15
la verdad es que estoy deacuerdo contigo respecto a que nos estan tomando el pelo, y lo ultimo lo de no poder ir a mirar los fallos sino que otros lo haran por ti, no me parece justo, porque quiza mi idea de fallo es diferente a la suya, ademas creo que estoy en mi derecho. Encima no te dejan entrar para medir la maravillosa cocina vacia que te dan, para poder hacer el proyecto y no tardar una eternidad en entrar a vivir desde que te dan las llaves hasta que te ponen la cocina, porque digo yo, que si no te dejan entrar con la excusa de que rayas la tarima y hay personas que estan entrando para mirar los fallos y no la rayan, porque ponen sus medidas para eviarlo, ¿no pueden ponernos a nosotros los mismos medios para evitar que se raye y permitirnos entrar a medir la cocina? la verdad es que si no lo hacen es porque no les da la gana, y punto, y nosotros si no hacemos algo seguiremos tragando lo que quiera el vendedor, desde plazas de garaje que no salen, techos de terrazas que no se van a pintar, baños que se los cambian por duchas a unos y a otros no, persianas que desaparen del salon, no poder mirar los fallos que tiene tu casa... ¿que sera lo siguiente? creo que tenemos que empezar a organizarnos, nos toman demasiado el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter