ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Rey El Mirador del Rey

El Mirador del Rey

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pruyecto

Actualizado 16/11/2005
333 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2005 12:20
Hola a todos, el proyecto esta depositado en el Ayuntamiento y en teoria cualquier modificación del mismo debe estar junto con el expediente, este expediente puede ser visto por cualquier persona que tenga interés en el mismo (por ejemplo un comprador), vasta con acreditar el contrato de compraventa y hacer una instancia en el Ayuntamiento para ver el proyecto alli mismo.. En este proyecto vendra todo respecto a zonas comunes, medidas, instalciones, etc... etc... y es nuestra garantia de forma que si a la hora de la entrega existen modificaciones parciales de cierta consideración y que no han sido aprobadas e incorporadas al expediente, serían ilegales.

Yo no he comprado todavía (por lo que no puedo verlo), pero pido que aquellos que teneis dudas lo hagais y me informeis..

Gracias a todos.
abr.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
16/11/2005 16:47
Es bueno saberlo, el problema es que tengo que esperar a las vacaciones de navidad para pasarme por el ayuntamiento porque no soy de la zona, pero sabiendo esto ya me paso y cuando sepa algo lo comento en el foro.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+