Volver al foro
D
davicin_69
06/03/2006 22:19

Fotos de Posibles Carámica

¿Cómo va la evolución de las obras de la urbanización?

590 lecturas | 3 respuestas
Buenas Noches ;

este Domingo nos hemos acercado para ver la evolución de las obras de la urbanización y:

1º- La verdad que van bastante avanzadas.
2º- El piso piloto tiene buena pinta, la terraza es mas ancha de lo que creíamos.
3º- Todos los pisos superiores al piso piloto tienen pladur ya colocado.
4º- En las fotos que acabo de incorporar en la Galeria (imagino que se publicaran mañana), se ve la instalacion de moldura de escayola perimetral (Sorpresa).
5º- Realicé unas fotos de unas muestras de bladosa de cerámica que se encontraban en la caseta donde los operarios se cambian.

Saludos
 
J
jsm
08/03/2006 12:21
Hola a todos!, por lo que comentais, debe estar quedando muy bién, con los colores cálidos, la verdad, yo creo que siempre aciertas, tengo ganas de ir a verlo. Ya os comentaré. Un saludo.
 
P
pajarillo
07/03/2006 19:12
Por cierto, no hay ningun tipo de cenefa en ningún sitio.
 
P
pajarillo
07/03/2006 19:10
que tal,compy. Ayer estuve en la caseta y ya tienen muestras de los azulejos y suelos que van a ir en terraza, cocina y baños. los que envías en las fotos creo que no tienen nada que ver (quizá alguno, no se aprecia bien). en cocina va un azulejo blanco casi mate con pequeñas pintas que casi no se aprecian ( a simple vista parecen blancos, aunque no son tan sencillos) a mi particularmente, me gustan. con tantas viviendas tienen que hacer colores muy neutros y este es un claro ejemplo. son tamaño folio o un poco mas grandes, rectangurares, y van puestos de forma apaisada (en horizontal). el suelo me gusto algo menos, son cuadradas, en gris muy clarito (creo que cualquier mancha de nada se notará mucho) tambien neutros y bastante sencillos. los baños tienen el tipico color marroncito claro imitación marmol, estos me gustaron algo mas. Creo que he visto muchos baños en esos tonos y quedan muy bien. en la pared tiene brillo, son rectangulares y tambien van colocados de forma apaisada. En el suelo va el mismo color pero son cuadrados y sin brillo o muy poco brillo. Creo los baños van a quedar muy finos. Los dos baños van igual. El azulejo de la terraza es el que mas me gustó. Son cuadradas color teja con pintitas negras muy pequeñas. os recomiendo a todos que los veais, mas vale una imagen que 1000 palabras... Mi opinión global es: colores neutros y sencillos, pero que quedan... bien. UN SALUDO Y... OPINAD!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento