Volver al foro
J
jsm
31/03/2006 13:27

temas varios

¿Cómo es el piso piloto y cuáles son sus características principales?

612 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!, me pasé ayer, me comentaron que han entrado en el piso piloto y creo que es impresionante, el vestidor del dormitorio principal, es enorme y todo forrado de armarios, el salón-comedor es enorme, con moldura de escayola, y creen que también va en el dormitorio principal, los sanitarios son jacob, como comentais, os puedo decir que mi hermano los tiene en su casa y están bastante bién, lo que no sabía decirme la grifería, pero si es jacob, también está bién, porque yo la tengo ahora en mi casa y es muy buena, la cocina, tiene una ventana, que va con persiana, y la puerta que sale al tendedero, el tendedero, aunque por fuera se ve pequeño, dicen que está bién, de la mitad para abajo, es muro, porque ahí iría el aparato de AA, lo que no me ha gustado tanto, es que el comedor no tiene persianas, ni la ventana, ni la puerta. El tema de la entrega de llaver, siguen diciendo para finales de año y del piso piloto ya no dicen ni fechas. Un saludo.
 
I
inju
02/04/2006 11:25
Hola,

Alguien se ha leido el contrato? Alguien ha visto la clausula del derecho de vuelo que se reserva el constructor? Creo que seria interesante que investigarais acerca de este tema, porque parece ser que si firmamos eso, el constructor puede construir todas las plantas que quiera una vez entregadas las viviendas... Podeis leer algo en este link.
http://www.webjuridico.net/aop/aop08.htm
 
D
davicin_69
01/04/2006 01:03
Buenas noches ;
parece que vamos avanzando un poco aunque sea poco a poco, porque las mensualidades no perdonan. Me parecía haber observado lo comentado del comerdor, es decir, lo de las persinas. La instalación de A/A requiere de dos máquinas, el compresor que se situa en el tendedero y la evaporadora que se instala en el Cuarto de baño por el tema de las condensaciones y la evacuacion del agua.

Seguramente pase este fin de semana, haré fotos y las colgare en la pagina.

Gracias por la información, saludos
 
P
pajarillo
31/03/2006 17:10
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION JSM, POCO A POCO VAMOS SABIENDO ALGO MAS. ENTIENDO QUE EL APARATO DE AA NO VA EN UN REGISTRO EN EL FALSO TECHO DE UN BAÑO, ES DECIR QUE VA EN EL TENDEDERO?

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento