ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Rey El Mirador del Rey

El Mirador del Rey

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo dossier zona de descarga

Actualizado 06/07/2006
487 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 15:23
Buenas tarde ;
acabo de enviar al Webmaster el nuevo dossier de nuestra urbanización en el que han incorporado fotografias del piso piloto, han actualizado los precios (junio 06), donde se puede ver una subida considerable, tambien se puede ver las formas de pago tanto de la Fase I como de la Fase II, por lo que considero que seguramente ya se tenga a la venta la Fase II.

Considero que estará disponible para mañana o con suerte esta tarde a última hora.

Saludos
may.-2006
145 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 17:47
Gracias
abr.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 08:25
Tengo un correo del Webmaster indicandome que no lo puede colocar en la zona de descarga porque el tamaño máx es de 0,5Mb y el archivo se pasa un poquito, aun asó os dejo el enlace por si lo queréis bajar de la pagina de Jones Lang Lasalle.
http://www.joneslanglasalle.es/es-ES/properties/Residential/mirador.htm

Saludos
feb.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
05/07/2006 18:10
Que haría este foro sin ti, davicin... eres el rey del foro. vi tu mensaje sobre los aticos, y no tengo atico es decir que, no tengo ni idea...
parece que la cosa no anda muy mal, aunque el encarecimiento de las viviendas puede que retrase la entrega de la 2ªFASE y el funcionamiento normal de la urba y acabado de las zonas comunes, supongo que para el verano que viene aún no tengamos funcionando la piscina, quizá ni esté hecha.
Alguien sabe: cuantas viviendas quedan por vender de la primera fase, cuantas de la segunda (supongo que casi todas), cuando empezarán a entregar viviendas de la primera, que dimensiones tiene la pisci, cuando pondrán a la venta segundas plazas de garaje y precio?

GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES DEL FORO.
abr.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 08:52
Efectivamente el encarecimiento de la vivienda puede que sea uno de los detonantes del retraso de nuestras viviendas, porque si os fijais bien en el Dossier, en la FaseI han cambiado la forma de pago, haciendose el último en Enero e hipotecando el 86% del valor (Yo "solo" hipoteco el 80%), todo debido a la desaceleración del precio de la vivienda que se comenta pero yo no veo.

Si se respeta la fecha de entrega de la Fase II (Agosto 2007) puede, solo puede que se disfrute de la piscina aunque estará un poco justo porque se supone que los pisos estarían acabados en Junio pero con el tema de solicitud y entrega de calificaciones, papeleos...(yo me decanto por disfrutar la piscina en 2008). Esperemos que las dimensiones de la piscina sean generosas porque con la cantidad de viviendas que es la urbanización puede que sea peor que Benidorm en Agosto.

La última vez que pregunte (de esto hace ya 3-4meses) quedaban solo 2 viviendas en venta de la Fase I y acababan de poner a la venta las Fase II.

Las segundas plazas de garajes no se encuentran a la venta todavía, supongo que esperaran casi a la entrega de las viviendas, desconozco el precio de las plazas en Arganda aunque la zona parece no tener problemas de aparcamientos, avenidas anchas y bastantes zonas en bateria para el aparcamiento.

Miré el modelo de la caldera y parece tener muy buena pinta, en el dossier se puede apreciar el respiradero de la cocina que tanto a dado que hablar en el foro.

Hace mucho que no nos hacercamos por la zona pero ayer pase por A3 y se veía que el Hospital va muy avanzado y mucho, muchos pisos en la zona alta.

Siempre que tenga algo de información respecto a nuestra urbanización lo comentaré aquí, tengo mucha ilusión por ver las cosas acabadas y espero que algún día Marantina o Jones LangSalle sea capaz de aclararnos las dudas que tenemos respecto a pequeños detalles antes de ver las viviendas, porque no me creo que no sepan las medidas de la piscina, el no llevar persianas en el Comedor y Cocina, el negarse a realizar pequeñas modificaciones... pequeñas cosas que a los compradores nos molestan y que los vendedores no le dan cierta importancia.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+