Volver al foro
S
sergioyalmudena
15/03/2007 20:05

Ya hemos visto el chalet

¿Cómo está nuestro chalet por dentro?

929 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, por fin hemos visto nuestro chalet por dentro, la verdad es que está mejor que el piloto, pensabamos que iba a tener más desperfertos pero no, son pequeñas cosillas que supongo que con las prisas ellos no las ven y nosotros sí.
Hemos preguntado que si sabían para cuando nos lo iban a entregar y nos han dicho que más o menos queda unos dos meses, falta rematar los pequeños desperfectos que pase el técnico y ha pedir la celula de habitabilidad que esso ya es tema del ayuntamiento,burocracía, que esperremos que no se demore con las elecciones que son en mayo.
Sobre lo de la hipoteca he llamado a Caixa Catalunya y he quedado con ellos para que nos expliquen las condiciones que tienen porque por teléfono no te dicen nada, veremos que nos ofertan, si es bueno nos quedaremos y si no pues en otro banco que hay mucha competencia y el prestamo y es por mucho tiempo.
Suerte para los que vais a ver el chalet.
Un saludo a todos.
 
L
lusapa
15/03/2007 22:36
Hola,
nosotros también lo hemos visto hoy. Hemos salido contentos, sólo hemos visto un par de cosas sin mucha importancia. Lo que en general no estaba muy bien era la pintura en esquinas pero eso preferimos que no lo toquen más porque sabemos de amigos que se lo dejaron peor después.Otra cosa son las humedades que se veían en el chalet piloto, como estos días no ha llovido no sabemos si habrá también en el nuestro.
Por lo demás ya os digo que muy contentos e ilusionados.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento