ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

rejas, contraventanas y chimenea

Actualizado 13/07/2006
399 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  sgrgr
05/07/2006 21:56
hola vecinos! como ya os comente en anteriores mensajes me gustaria saber que opinais sobre la instlación de rejas o contraventanas con cristales de seguridad, a ver si alguno estendeis algo de este tema. Por otro lado tenemos una pequeño capricho y es instalar una chimenea en el salon pero nos da bastante miedo tocar el tejado aunque en las casa de chimeneas te dicen que todo queda perfectamente sellado. que opinais, alguien ha pensado tambien en instalarla?
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 16:13
Pues nosotros también habíamos pensado en instalar las rejas en cuanto nos lo dieran pero es una buena opción lo de las contraventanas con cristales de seguridad. Nosotros íbamos a mirar rejas de esas que llevan refuero de acero en el interior y con varios puntos de anclaje pero bueno...todo es mirar y comparar. Todo sea por nuestra propia seguridad. En cuanto a lo de la chimenia es una buena opción pero no te puedo ayudar. Nosotros habíamos pensado en poner un velux en la buhardilla ya que creo que la ventana no va a poder dar la luz necesaria a la escalera.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "rejas, contraventanas y chimenea" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+