Volver al foro
B
bbg
21/08/2003 14:40

columnas redondas

¿Por qué los pilares redondos en mi piso se están cambiando a cuadrados?

695 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
supongo que alguno de vosotros se ha comprado un piso donde el pilar del salon (el que esta en medio de la ventana) es redondo. Bueno pues el otro dia pasamos por las obras y vimos que todos los pilares son cuadrados. Fuimos a la caseta preguntar y nos dijeron que era un cambio por motivos tecnicos y que nos enviarian una carta para avisarnos.
El caso es que ahora ya no vamos a tener un pilar redondo, sino cuadrado y creo que mas pegado a la pared ; lo cual puede tener sus ventajas y sus incovenientes.
 
B
bbg
21/08/2003 16:47
Hola,
Las columnas redondas eran a partir de la tercera planta y de la letra A, nose como iba en las demas letras. Pero ahora van a ser todas cuadradas. En lo del plano estoy de acuerdo contigo, por que tenemos firmado un plano que no va ser el reflejo de la realidad.

El otro dia me dijeron que el plato e ducha era de 90*90 pero yo lo he medido en el plano y es mas pequeño, nose si tendremos opcion de camiarlo.

Saludos.
 
M
Miri
21/08/2003 16:04
hola,
yo me pase por las obras y no di cuenta de mirar los columnas, me acercare a preguntar y sobretodo deberiamos pedir que nos dieran el plano modificado a escala para acernos una idea de como quedara la columna. A mi la redonda no me disgustaba..... ahora cuadrada no lo se. Otra cosa te han asegurado que todas las columnas son cuadradas?? pq me parece que era a partir del tercer o cuarto piso cuando eran redondas.

Otra cosa que queria preguntaros es si alguno de vosotros sabeis si se puede cambiar el plato de ducha por otro mas grade, me parece un algo pequeño para los chicos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento