Volver al foro
C
centauro
06/10/2003 08:38

Nuevas Fotos

¿Cómo va la construcción del chalet piloto en la 4ª Torre?

539 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos/as:

Este fin de semana nos hemos vuelto a pasar por las obras y hemos sacado algunas fotos sobre la evolución de la construcción.
Vimos abierto el chalet piloto con gente dentro. Veréis un carrito de niño en la foto, pues había dentro una pareja. La foto que hemos sacado no esta muy clara, pero se veía muy bonito por fuera.
Así que nos toca esperar a que nos llamen para elegir los materiales y ver el chalete.

Un saludo a todos/as,
4ª Torre, 4ºA
 
R
rfernandez
07/10/2003 18:41
Hombre, yo creo que van bien. No sé si estarán todos los materiales ya en la caseta. yo estuve el sábado y no vi las puertas (por ejemplo).

Yo hablé ayer con Rosa y me comentó que nos mandarían las cartas y que se podría ver el chalet piloto dentro de un par de semanas o así. Querían que las visitas fueran como las están haciendo hasta ahora, porque nos tendrían que decir qué era lo que era diferente de las calidades del Mirador de las de Corintia para que no hubiera malentendidos (a ver qué es lo que nos cambian).

Todavía no tenían claro cómo iban a plantear el tema del acceso de los de Corintia al Mirador. Estaban pensando en construir una caseta de seguridad desde la que se vigilara todo el complejo o algo así, pero no había nada seguro. Desde mi punto de vista si se habilita el acceso a gente de fuera de la urbanización, éste debería estar muyyyy controlado.

Un saludo a todos.
 
C
centauro
07/10/2003 12:46
Ayer por la tarde llame a las oficinas, y me dijo Rosa Parra (que por lo visto es una de las personas encargadas de la promoción El Mirador de Madrid), que esta semana o la siguiente mandarían las cartas a la gente avisando que se abre el plazo para elegir los materiales.
Me dijo también que ya han colocado ya todos los materiales en la caseta de obra.
Cuando la visitamos nosotros no estaban aun todos, faltaban alguna que otra cosa. Eso es cuestión de ir, no lo se.

Por lo demás pues no disponemos aún de más información.

Como pensáis que van las cosas?. Opinemos todos/as un poco.

Qué os han dicho a vosotros/as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento