Volver al foro
N
nusianis
12/10/2003 00:09

fecha entrega pisos

¿Cuál es la fecha prevista de finalización del proyecto un hogar para disfrutar en la ficha técnica?

505 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches o días, depende de cuándo lo leáis.

¿os habéis fijado que en el folleto interactivo, dentro del apartado "un hogar para disfrutar" "ficha Técnica", pone como fecha prevista de finalizacion el año 2004???.

¿Alguno de vosotros sabe o ha oído algo aparte de lo que nos dijeron que lo más seguro es que se adelantaran en la fecha de entrega?
 
M
morlock
13/10/2003 09:11
Hola a todo/as:
Referente a la fecha de entrega de los pisos, me parece fantástico q se adelanten y si puede ser unos cuantos meses pues mucho mejor, pq eso significa q podremos estar viviendo antes en ellos (aq tampoco muchos meses pq si no el pago seria bastante mas dificil ya q los calculos son para esas fechas, entonces habra q apretarse el cinturon)y disfrutarlos q la ilusion por ello es enorme.
Pero d todos modos, q se adelante la fecha d entrega no quiere decir q tengas q pagar en ese mismo momento, sino q tu lo puedes hacer hasta la fecha q aparece en tu contrato de ahi q sea casi siempre mas tarde d lo previsto en un principio (para todos la fecha es abril 2005). Para final de año estaria genial q lo entregasen asi poder celebrar la Navidad en tu nueva casa.
Un saludo
 
N
nusianis
12/10/2003 17:33
No tenemos ningún plano, nada más que el del piso.

En principio no los facilitaban. Nosotros los vimos porque como tuvimos que cambiarnos de piso, nos cambiaron de trastero y nos enseñaron los planos para saber las medidas.
 
M
Miri
12/10/2003 16:49
Si,

En la caseta me dijeron hace un tiempo que intentarian tener alli planos para enseñarnos cuando el electa. Pero el viernes pasado que llame a Serrano, Rosa me dijo que esos planos no pueden salir de la oficina pq son a escala 1/100, vamos q son de un tamaño considerable, asi que si queremos verlos tenemos que llamar para pedir cita y ademas decirlo en la caseta pq una de ellas tendria q acompañarlos para poder verlos.

¿vosotros teneis plano de trasteros y garajes? yo no los pedi y no se si los daban.
 
N
nusianis
12/10/2003 15:17
Hola,

Los armarios sólo los entregan con una balda y una barra.

los gradenes, son las cajones, que se deben de pagar aparte.

¿Hay que ir a la calle Serrano, para que te informen del tema de electricidad, fontanería, situación radiadores, etc.?.
 
M
Miri
12/10/2003 12:54
Cuando firme el contrato me dijeron que se suelen adelantar uno o dos meses a la fecha de entrega q ponen en el contrato, según esto como pronto los tendrian en febrero. Podemos preguntar cuando vayamos al electa. Yo espero que no lo den hasta abril, pq hice las cuentas contando con eso, ya veremos.

Alguno habeis ido a Serrano para ver los planos de electricidad, fotaneria y situación de radiadores? Sabeis si nuestro piso al tener calefación individual lleva termostato en el salón o en algún sitio? es que he visto q algunas casas lo llevan pero no pregunte por la nuestra.

Otra cosa, en el folleto informativo en los accesorios te dicen algo de gradenes en armarios, eso es solo las cajoneras q tenian en la caseta o algo más?

Un saludo,
Miriam
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento