Volver al foro
R
Raul34
18/10/2003 14:14

Propuestas electorales de metro en PAU

¿Cuáles son las propuestas electorales de los partidos para el metro en PAU?

503 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

He estado mirando las propuestas electorales de metro en PAU de los dos partidos más significativos, copiando textualmente de su programa.

- PSOE.
Metro ligero (tranvía). Creación de una Línea Transversal Sur con conexión desde la nueva prolongación de la línea 10 de Metro con Carabanchel Alto y Pan Bendito, con prolongación a la Ciudad de la Imagen.
Metro. Prólongación de la línea 11 hacia el oeste hasta Carabanchel Alto y el P.A.U. de Carabanchel, estudiando su prolongación hasta Leganés para enlazar con Metrosur. Prolongación hacia el este pasando por Atocha y Sainz de Baranda hasta La Elipa, Avenida de Daroca, Ascao y Ciudad Lineal.

- PP.
Metro. Carabanchel alto. La línea 11 verá ampliado su actual traza en 1,6 km para desde la estación de Pan Bendito, alcanzar el centro de Carabanchel Alto, después de pasar por el barrio de la Prensa. El número de estaciones previstas es de 2 y la población servida se estima en unos 10.000 habitantes.

Espero que os sirva a todos. Un saludo.

 
C
crispina
30/12/2003 16:49
Estimado Legor, la información nunca sobra y más si es veraz, como en el caso de la que nos ha facilitado Raul.
Por mi parte, a mi cuando pregunté ANTES DE COMPRAR qué pasaba con las zonas comunes me dijeron que una vez hecha la entrega de llaves nosotros mismos deberíamos votar si quetremos o no queremos que los chalests participen de nuestras zonas comunes, que según lo que he podido ver en la maqueta está cerrada.
No se trata de hacer cosas sin cotar con lo los demás propietarios, los que no están en este foro. Se trata de defender nuestros derechos como propietarios.No es lo mismo.
Lo que a mi me comntaros es que compartiríasmo zonas comunes con los chalests que están debajo de los pisos y no con otra urbanización ya que a mi me vendieron un piso en una "URBANIZACIÓN PRIVADA".
OK.
 
R
Raul34
18/10/2003 17:11
Estimado Legor.

Creo que no has captado mi mensaje. Para tratar de ayudar a la gente con información relativa a nuestra urbanización, he copiado literalmente lo que dicen en su programa electoral los dos partidos más votados en las anteriores elecciones (lo que dice IU no lo he encontrado, lo siento). Esto representa a un 95% de los votantes. Es decir, con un 95% de probabilidad, si votaste las anteriores elecciones, fue al PP, al PSOE o a IU. Simplemente, he creido que sería interesante saber qué dicen en relación al metro de Madrid.

Lo siento si te ha molestado la nota, pero te aseguro que mi ánimo no era el de aconsejar a nadie que votara a nadie, sólo era de carácter informativo.

En cuanto a lo de reunirnos, creo que principalmente será para irnos conociendo. A mí, personalmente, no se me ocurriría establecer una acción común con sólo 10 o 15 vecinos.

Efectivamente, Grupo Lar es una compañía seria, que actua de forma correcta, lo que no significa que, por ejemplo, cuando yo les pregunté el tema del vallado, me comentaran que no estaba decidido del todo. Lo que no implica tampoco que en su publicidad se exponga "urbanización privada" y se compartan las zonas comunes con otra urbanización, y otra serie de cuestiones, que según estoy entendiendo en el foro, interesa más que imponer sobre las mismas, aclarar lo que se ha proyectado.

Saludos vecinos.
 
L
Legor
18/10/2003 16:36
Saludos a todos:

Soy el futuro propietario de un piso en la torre 1. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y hasta ahora no he sentido la necesidad de tener que intervenir, pero llevo tiempo leyendo opiniones que no me agradan lo más mínimo.
Empezaré por el final diciéndole a RAUL34 que ya de paso si le parece bien nos diga también a quién tenemos que votar. Pues sólo faltaba eso!!!.

Sobre el tema de los accesos y las zonas comunes aquí hay gente que se cree que se ha comprado el piso en una cooperativa y que por lo tanto debe decir su opinión sobre como hay que hacer las cosas. Esto es una vivienda libre y por lo tanto la constructora o promotora hará los accesos y zonas comunes como quiera siempre que este dentro de la legalidad y de que haya facilitado información veraz a los compradores que la solicitaron. Os diré que a mi me la dieron en su día cuando la solicité y me dijeron que piscina y pistas de paddel serían compartidas con los chalets.

Por otro lado me gustaría decir que aquí, en este foro, es probable que no estemos representados ni un 10% de los futuros vecinos y hay gente que quiere montar una reunión para tratar las zonas comunes y los accesos e incluso he llegado a leer que para ir plantear una queja a la OCU. Pues bien, como he dicho antes esto NO es una COOPERATIVA y por lo tanto los accesos y zonas comunes no van a ser definidos a su gusto por un grupo minoritario de vecinos, o por lo menos eso espero. Eso es cosa de la promotora y si en la maqueta están previstos varios accesos no veo porque hay gente ahora que se está quejando, que lo hubieran pensado antes de comprar el piso. Esto mismo lo aplico a las zonas comunes (piscina y pistas), es decir, que hubieran preguntado antes de comprar (a mi me lo dijeron cuando lo pregunté) y ahora no estarían pensando que los de los chalets le van a robar su trozo de piscina o de pista.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento