Volver al foro
T
Toc3
06/03/2007 12:16

Cerdito de vecino/a

2.084 lecturas | 21 respuestas
Si además de aguantar que la gente entre por los garajes andando accionando el mando, que la puertas estén destrozadas, que los vigilantes que los pagamos todos pasen la mitad de los noches traspuestos, que no tengan un protocolo de intervención, las luces encendidas de día los tenemos que avisar los vecinos que las apaguen, la limpieza brille por su ausencia, que dejen la basura fuera de horas en el descansillo cual vulgar estercolero, que tengamos albañiles campando a sus anchas por la urbanización haciendo trabajos que no son de aquí, la administración ni una palabra mala ni una acción buena, etc etc ect., No solo todo esto que además tenemos a un CERDO (que culpa tentra el cerdo CON LO RICO QUE ESTA) que deja las deposiciones de su perro entre las torres C y D, donde cojones se cree que esta, serñor Rajoy haga que comparezca el señor Zapatero que seguro que también tiene la culpa de todo esto.
 
P
pipis
04/09/2007 09:59
Pues yo creo que la gente sabe leer, si pone desde las 19:00 hasta las 09:00, está bastante claro que está abierto toda la noche, asi es suficicente, no hace falta abrirlos 24 horas. Quien no se entera que esta abierto toda la noche?Porque sería muy fuerte....
 
G
google
03/09/2007 11:50
Pipis, no creo que por incrementar el horario de apertura de los cuartos haya mas basura. Creo que la basura es la misma solo que se reparte mas entre las diferentes horas.
Es mas, yo a veces tiro la basura a las 7.00 de la mañana tambien y el cuarto de mi torre está como un cuarto de basuras normal. Huele mal, porque la basura huele, pero no está tan sucio como vosotros describís.
Por lo que decis es un problema de limpieza, no de horario de aperturas.
De todas maneras gracias por desearnos que la basura nos llegue hasta el ático. Yo a ti también te deseo lo mejor en tu nuevo vecindario. Espero que sea pronto.
 
A
alejon
01/09/2007 02:32
hola.
Yo llevo pocos meses en el piso, pero es verdad que antes del verano los cuartos no olían así. Desde hace unas semanas (¿agosto?) el cuarto de basuras parece Chernobil.
No se si será el exceso de calor o que ahora no los limpian, pero es exagerado.
La Comunidad no hace nada al respecto?
Casi prefiero llevarme la basura al autobus y tirarla en el curro que bajar aqui je je je
salu2
 
P
pipis
31/08/2007 10:51
Hola vecinos.

Esto es lo que se ganado con aumentar el hoarario del cuarto de basuras.Nosotros salimos pronto para ir a trabajar a eso de las 7:00 de la mañana, y tiramos la basura, a mi mujer le dan ganas de vomitar todas las mañanas por el fuerte olor que se produce.Esto es lo que se ha conseguido con el aumento de las horas de apertura de los cuartos de basura, pero bueno, prefiero eso a que otros se enfaden y la dejen fuera de los cuartos, es el precio que hay que pagar.
En cuanto pueda me cambio de piso y ojalá la basura os llegue hasta el ático.
 
J
JOJU
22/03/2007 19:12
Respecto a los chalets, un par de aclaraciones:

La normativa efectivamente indica que debemos tener cubos propios. Lo que la normativa no indica es la hora a la que tiene que pasar el camión de la basura. Desgraciadamente, pasa a recoger las 12:00 de la mañana (no es el mismo que recoge los cubos de las torres) ; Por tanto, imposible sacarlos y recogerlos (al menos nosotros, que salimos de casa a las 8:00 de la mañana y no volvemos hasta la tarde/noche).
Respecto a la propiedad, no quiero entrar en polémicas, pero permitidme por favor que os recuerde que los que sólo tienen derecho a piscina y padel son los chalets que tenemos al otro lado del parque. El resto de chalets somos tan propietarios de las zonas comunes de la urbanización (excepto garajes) como el resto de vecinos de torres ; al menos eso es lo que dice en mi escritura de propiedad, y es por lo que estoy pagando comunidad. Por tanto, tengo tanto derecho como el resto a hacer uso de las zonas comunes. Y eso incluye cuartos de basura. Por favor, dejemos ya a un lado la polémica chalets/torres que no conduce a nada.

Gracias

 
G
google
16/03/2007 12:54
De verdad vecinos que no huelen los cuartos. O pensais que somos unos guarros? No, simplemente tenemos la experiencia de donde viviamos. Que es eso de ratas, hormigas, bichitos !!!! que no es un basurero !!!
De verdad pensais que a nosotros nos gusta oler a basura? Que no huele que no huele...
Podemos hacer la prueba y si alguien se queja volver al actual horario, pero no seasis tan desconfiados por favor.
Que no queremos el mal, ni los olores, ni vivir entre porqueria....
Un poquito de confianza.
 
T
Torre5
16/03/2007 07:59
Hola mirador06,
Estoy contigo, si se abren los cuartos por la noche es verdad que es mejor que lo comuniquen, pero de todas formas a mi me lo ha comentado un vecino, no puedo confirmar que lo hayan hecho pues no he bajado a comprobarlo.
Si que es cierto que no ver cubos en la calle ni bolsas de basura en la acera ha mejorado un poco la imagen de "esta, nuestra comunidad"
besos
 
M
mirador06
15/03/2007 16:47
google, totalmente de acuerdo contigo, cuartos basuras abiertos 24 horas . Y un cuarto de basuras es un cuarto de basuras, tiene que oler por que es inherente a su naturaleza !!!! Además cuando estaban abiertos 24 horas olía menos que ahora.
torre5, si están los cuartos abiertos toda la noche, deberían comunicarlo, por que sino la gente cree que solo se ha ampliado la hora de apertura, pero no la de cierre.
Saludos vecinos.
 
T
Torre5
15/03/2007 15:24
Hola vecinos,
Creo que ahora, al no haber cubos fuera, los cuartos están abiertos desde las siete de la tarde hasta la hora que lo sacan por la mañana que creo que es a las nueve y media, es decir, toda la noche.
Yo prefiero que no los habran 24 h, por olores e higiene (incluyo bichitos, hormigas, cucarachas, posibles roedores...).
Considero que de siete de la tarde a nueve y media de la mañana ya va bien.
besos
 
G
google
15/03/2007 12:56
Respondiendo a tu reflexión ingles. En mi anterior vivienda yo tambien tenia un cuarto de basuras abierto todo el dia, sin restricciones de horario ni siquiera en verano y no habia problema porque el 99% tiraba la basura de 7 a 9 de la mañana porque el resto del horario trabaja.
No entiendo porque se cierra a las 12 de la noche. Si yo salgo a las 6 de la mañana a trabajar porque no la puedo tirar a esa hora? A quien molesto?
Mirador 06, quieres un horario que a todo el mundo le venga bien? Yo te diré uno. Abiertos las 24 horas.
Tal y como están en un cuarto aparte, con vestibulo no se huele desde los ascensores. Otra cosa es que en dentro huela, pero es que es el cuarto de basuras!!! A ver si ahora queremos que no huela !!!
 
M
mirador06
15/03/2007 08:37
He vivido en varias viviendas y en ninguna me he encontrado con la situacion de no tener ni contenedores en la calle, ni el cuarto de basuras abierto.
En una de las viviendas donde he vivido habia cuarto de basuras y estaba abieto todo el dia, y los contenedores los sacaba el portero por la noche, y en otros sitios, los contenedores estaban en la calle.
Lo que no es de recibo es que de 12 de la noche a 7 de la tarde no tengamos donde tirar la busura y nos la tengamos que llebar en el coche hasta que encontremos el contenedor mas proximo, eso si es una guarreria!!!
 
ingles
ingles
15/03/2007 08:01
Ciertamente está prohibido dejar los cubos de basura en la calle todo el día. Como indica el comunicado que han puesto en las torres, hay una normativa municipal que reglamenta esto no se puede tener basura acumulada en la calle.
Lo se por mi anterior vivienda, que teneíamos que sacar y meter lo cubos a horas concretas.
En los chalets tb llevais razón, necesitan un cubo cada chalet independiente, y están obligados a ello ahí el resto de vecinos no tenemos nada que ver pues son viviendas individuales con servicios individuales y lo que pagan por la comunidad es para piscina y padel creo recordar y no por el servicio de recogida de basuras.
En cuanto a dejar un cubo o dos cerca del viglante me parece una ideafatal porque al final y teniendo en cuenta el civismo que nos caracteriza terminaria todo el mundo bajando la basura a la hora que nos da la gana a esos cubos (como siempre estan ahí...) y se acumularía basura desde las 10 de la mañana y a partir del mediodia la basura ya no cabe y ladejamos en el suelo.
Por no hablar de los olores!!!!!
No obstante tan solo una reflexion ¿en vuestras anteriores viviendas podiais tirar la basura a la hora que os daba la gana? porque en las mias era a partir de las 9 de la noche y hasta las 11 que pasaba el camion y luego nada de nada. Y no pasaba nada. ¿porque aqui tenemos que tener un basurero perpetuo?
De momento creo que lo que se está reglamentando con este tema es lo correcto.
pero es una opinion claro.
 
V
vivera
14/03/2007 21:11
todo lo que decis me parece muy bien pero y lo chalet donde tiran la basura si no hay cubos en la calle
 
V
vivera
14/03/2007 21:08
toc3 dijo:

Si además de aguantar que la gente entre por los garajes andando accionando el mando, que la puertas estén destrozadas, que los vigilantes que los pagamos todos pasen la mitad de los noches traspuestos, que no tengan un protocolo de intervención, las luces encendidas de día los tenemos que avisar los vecinos que las apaguen, la limpieza brille por su ausencia, que dejen la basura fuera de horas en el descansillo cual vulgar estercolero, que tengamos albañiles campando a sus anchas por la urbanización haciendo trabajos que no son de aquí, la administración ni una palabra mala ni una acción buena, etc etc ect., No solo todo esto que además tenemos a un CERDO (que culpa tentra el cerdo CON LO RICO QUE ESTA) que deja las deposiciones de su perro entre las torres C y D, donde cojones se cree que esta, serñor Rajoy haga que comparezca el señor Zapatero que seguro que también tiene la culpa de todo esto.
 
M
mirador06
14/03/2007 09:11
Como decia ayer me parece muy bien que amplien el horario del cuarto de basuras, pero no me parece bien que quiten los cubos de la calle. Pues si una persona se va de viaje y sale de su casa a las 10 de la mañana, que hace con la basura??? se la come??? No la puede tirar en los cuartos de basura y tampoco en la calle...
Si se quitan los cubos de la calle, que este abierto el cuarto de basuras todo el dia, y si el cuarto de basuras tiene horarios que no se quiten los cubos de la calle pues, es probable que no a todos los vecinos les venga bien el horario del cuarto de basuras.
Creo que es bastante logico el razonamiento.
 
G
google
13/03/2007 16:13
A mi me parece muy bien que se habra antes. Enorabuena por la diligencia tan rapida.
Pero a que hora se cierra? Se sigue cerrando a las 23? No podria cerrarse a las 7 u 8 de la mañana cuando se saquen los cubos?
Ah, y si quereis saber quien tira los cubos fuera de sitio es muy facil averiguarlo. Abrir la bolsa que casi siempre encontrareis una carta donde aparece su dirección.
 
T
Torre5
13/03/2007 14:01
Hola vecino,
A mi lo del horario también me parece genial y la retirada de los cubos durante el día tb, pero lo importante es que ahora la gente respete el no "tirar" la basura al suelo de la acera.
En cuanto a lo que dice mirador06, yo al menos lo he visto en un comunicado que hay en la puerta principal (la del guarda de seguridad) y en otro que hay en el tablon de mi torre. No se si en el resto de torres estará igual, pero es más, en la puerta de acceso al cuarto de basuras creo que tambien se dice que se abre desde las 7 pm.
besos
 
M
mirador06
13/03/2007 09:42
Me parece genial lo del horario, aunque creo que se deberia adelantar mas aun la hora de apertura, pero donde se ha comunicado? por que yo no me habia enterado del cambio si no es por que leo tu mensaje...
 
ingles
ingles
12/03/2007 07:49
si, pues deberías ver la ultima que los "cerditos" han hecho contra el resto de vecinos de la comunidad. Le puse por escrito en su buzón al presidente lo que aqui habíamos comentado algunas veces sobre el horario de apertura de los cuartos de los cubos de basura para que si era posible se adelantara el horario de apertura. A los dos días se modificó el horario y se abre a las 7 de la tarde pero a la vez se ha tomado la medida de quitar los cubos de la calle durante el día (cosa que aplaudo pues era un asquito ver siempre los cubos fuera) y el primer dia que los quitan llega la gente (por llamarlos algo) y en vez de cortarse por no haber cubos lo que hacen es dejar las bolsas chorreando porquería en la acera directamente.
ASCO!
Eso es lo que dan. No entiendo en cabeza de quien cabe hacer cosas como esas. Si no hay cubos, pues no se tira la basura o se busca un sitio apropiado, pero la calle no es el sitio.
Por cierto, aunque me lluevan críticas y sin querer ser pelota, agradezco la rapidez del presi en lo referente a los cubos y el horario.
Eso me hace volver a decir que si hay algun incidente que necesita ser subsanado basta con informarle. Y que conste que no le conozoco!!!! JA JA JA
 
ro28
ro28
09/03/2007 19:21
Jolín vaya joyita de comunidad, ahora me alegro de no haberme cogido ahí el piso.
Me parece alucinante que haya gente tan irrespetuosa.
 
P
pipis
06/03/2007 13:46
Si buenotoc3, antes toda la culpa era de Aznar...jajajajaja, tanto recordar la memoria histórica...recordar todo!! jajajaja.

Fuera bromas...estoy de acuerdo contigo toc3.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento